Jump to content

fodu

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fodu

  1. Buenas kimialfonsito87, yo estoy bastante interesado en poner esto. Supongo que lleva también apple car play, ¿no? ¿Esto no se puede comprar directamente en un concesionario en España sin pasar por Ebay? ¿No ponen pegas los concesionarios de aquí para instalar algo que has comprado en Ebay?
  2. De momento no me ha vuelto a pasar. Me fijo bien en como apago el coche y todo correcto. Lo tendré en cuenta eklalj, gracias.
  3. Qué pasada! Para mi es "EL COCHE". No necesitaría más. Bueno sí, dinero para comprarlo... ¿Sabéis si a un A6 avant se le pueden poner los bajos del RS6?
  4. Pues probaré con las posibles configuraciones. La verdad que no me he fijado en esos detalles cuando ha ocurrido...
  5. Buenas compañeros, Escribo para comentaros este problema que ya me ha sucedido un par de veces y me gustaría saber si a vosotros os pasa o en algún momento os ha pasado. Sucede al apagar el coche,presiono el botón de apagado, la pantalla MMI se pliega y la radio o musica se apagan, junto con el cuadro del coche. Exceptuando un par de veces que ha ocurrido todo pero la radio a continuado sonando, incluso al bajar y cerrar el coche. ¿Será un problema de actualización? ¿Es algo esporádico?
  6. Suspensión Sline? Yo la tuve en mi anterior A5 y en muchas ocasiones rozaba, a parte de que era incomoda en zonas muy bacheadas. Ese blanquito es precioso.
  7. Muy chulo. Que lo disfrutes. Podrías decirme la medida de las llantas que llevas? Es que tengo en mente cambiar y ese tipo son mi opción.
  8. Yo me quedo con el A6 también, en lo que a estética se refiere. Me parece muy cutre el embellecedor trasero imitando una doble salida de escape del Mercedes.
  9. Gracias por ponerlo tan fácil. Mañana actualizaré por primera vez mi navegador y espero que sin problemas.
  10. Buenas a todos, por aquí un nuevo propietario de un A6 Avant 2.0 Tdi 190 cv Stronic. He tenido estos últimos años un A5 Coupe y por necesidad familiar (seremos 1 más) hemos cambiado. Llevo poco tiempo con él pero muy contento. Gracias por toda vuestra ayuda en el foro que para mí está siendo muy útil. Saludos.
  11. Gracias perico!! Con lo cual la zona sombreda no afecta.
  12. Buenas a todos! Me han dado ya en el banco el VIA T y si alguien lo lleva en su A5 me gustaría que me dijese donde lo ha puesto. Lo digo por la zona sombreada que tiene la luna delantera en la parte superior. En principio quería ponerlo ahí pero no sé si tendré problemas para que capte la señal al pasar por el telepeaje. Un saludo y gracias!
  13. Es un garaje comunitario subterraneo. Si, tengo un A5 en la zona sur de madrid. Desde luego una buena alarma nunca está de mas.
  14. Forzaron la cerradura y se llevaron el volante achatado y el pomo. En un garaje comunitario. En madrid está muy de moda robar volantes y ruedas de la serie SLINE y M de BMW.
  15. ¿Donde has leido tú que yo diga que tú no sabes de donde viene? Simplemente aconsejo a foreros que lean este tema. Asi en un futuro todos podremos disfrutar de nuestros volantes sin que nos los roben. El mercado negro es lo que tiene.
  16. Pues a mi me robaron un volante igualito al que has comprado, achatado claro. Ahora llevo el normal. Estaria genial que cuando compremos este tipo de cosas se hagan sabiendo a quien y de donde viene, si es que no se compra en un concesionario audi. Suerte con tu volante!
  17. Dejo unas fotos en este enlace de la fotillos de esta tarde. Pena la lluvia de hoy. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/120748-fotos-y-presentaciones-de-todos-los-audi-a5-de-asi/page__st__1005
  18. Buenas! Me presento con mi nueva adquisición hace una semanita. El coche, Audi A5 2.0 TDI SLINE Edition. Ha sido un gran cambio para mí ya que antes tenía un Ford Focus. Os dejo unas fotillos:
  19. Gracias a todos!! No he subido más fotos por que no me dejaba. Subo otra a la espera de poder hacerle unas fotos decentes.
  20. Hasta hacerle unas mejores fotos dejo estas de cuando lo vi en el concesionario.