Jump to content

Marxel

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Marxel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuanto dinero os piden en el conce para actualizar el mmi??
  2. Gran coche el wiliams y este te subirá de valor.. Jejeje Un saludo crack!!
  3. Gran aportación David BCN!! Este tio entiende.. Jejeje Gracias.
  4. Creo que para que salgan los lavafaros tines que tener los xenon encendidos...
  5. Yo tambien estoi buscando unas a buen precio, haber si alguien nos ayuda. La referencias de las piezas son estas: 8J0 853 855 B GRU 8J0 853 856 B GRU Tampoco e encontrado nada por ebay y me parece raro.. Y en el conce vete a saber lo que piden por ellas.
  6. + 1!! Yo me apunto tteros! Pero visto que vamos de ruta si no os molesta os pillo aqui en el bruc.. Que me cae mas cerca que barcelona y asin no tengo que suvir dos veces a bcn. Si alguien se lo curra y me avisa cuando esten cerca del bruc yo en un plis estoi alli! Gracias y Saludos.
  7. Sii y luego el colega del foro que savia todo esto la palma de un accidente... Me leeido todo el foro y vaya historas. Jajaja Nose si era timada o no, pero tiene toda la pinta. Si se puede hacer creo que hay que tener un nivel alto del VagCom. Saludos compañeros
  8. Sisi ya pondre nuevas fotos para que veais mas modificaciones!! Respecto a la quedada, cuando querais yo me a punto a todas! Saludos desde barcelona!
  9. Marxel

    TT fotos

    Impresionante fotografo estas echo! Y muy bonito coche, en blanco lo peta.. Jeje saludos
  10. Pues si la verdad es que esto engancha y mas aora que ya e empezado.. Jejeje La cosa a empezado en la empresa donde yo trabajo, que un camion se engancho con mi parachoques y me arranco un trozito de mi tt, el seguro me pagaba uno nuevo y yo e pagado la difernecia para ponerle el del rs, pues claro aora ya me esta pidiendo los faldones y la tresera tambien. (la del tts para mi gusto.. Jeje) Tema escapes pues la verdad es que habia pensado en modificarlos ya que visto gente que lo a echo y queda muy bonito, pero tengo un amigo, que me a encontrado esto y me a picado el gusanito. ( http://www.akrapovic-exhaust.es/audi/audi-tts/ ) tendre que ahorrar un poquito pero creo que merece la pena. Haber que os parece.. Y si tambien e pensado en ponerle las llantas 19" new rs4. Pero poco a poco que esta la cosa xunga... Saludos TTeros. PD: una quedada de TTs de aqui poco no estaria mal!
  11. Haber si podeis ver las fotos aqui, espero que os guste TTeros! http://img560.imageshack.us/img560/8610/imageuid.jpg http://img203.imageshack.us/img203/1/imageufa.jpg http://img593.imageshack.us/img593/4616/imagehno.jpg http://img33.imageshack.us/img33/4973/imageroo.jpg http://img233.imageshack.us/img233/874/imagehti.jpg http://img525.imageshack.us/img525/3781/imageypb.jpg Aaah una cosita alguien puede ayudarme a poner leaving home/coming home con el VagCom? Soy de barcelona. Gracias y Saludos.
  12. Gracias david! Pero el problema que tengo es que estoy desde un ipad.. Lo estado probando con algunas aplicaciones pero no consigo que ASI me acepte las fotos.. Alguna sugerencia mas? Gracias.
  13. El fichero es demasiado grande... Q ago para colgar las fotos? Slds
  14. Bueno llevo varios dias leyendo por aqui y e visto que hay muy buena gente y todos muy bien calzados jeje, aki os dejo unas fotos d mi TT que hace una semana le e montado el paragolpes del rs, y el mes que viene intentare canviar el trasero por el del TTs con las cuatro colitas y faldones laterales.. Espero que os guste, saludos a todos.