Jump to content

var3

Inactivo
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por var3

  1. La medida que sube no se si llegará a un Allroad, yo la llevo y lo que si te puedo decir es que sube considerablemente, tengo entrado en algun sitio que con el coche con altura normal tocaría. A ver si el compañero lo mide y a ver si me acuerdo y le hago una foto con la suspensión subida del todo.
  2. Interesante [emoji848]. A ver si algun sabio de Vagcom nos ilustra.
  3. Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes?
  4. La toma jack es como si enchufaras unos cascos al ipod, digamos que el coche serían los cascos y entonces el control no lo tienes desde el coche lo tienes desde el ipod. Para poder gestionar el ipod desde el coche tendrias q tener una toma especifica( usb o similar para poder enchufar el ipod). No es una explicación muy técnica [emoji1]pero puede que sea eso.
  5. Tienes los asientos eléctricos con memoria?Puede ser eso lo de los espejos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si, tengo asientos eléctricos con memoria. Será eso entonces por lo que a mi si me aparece.
  6. Con el básico también se puede, yo llevo el básico y tengo la opción de configurar los espejos. En la foto que tienes de interior, en donde se ve el dibujo del coche en la pantalla, tienes que entrar en "sistemas" pulsando el botón inferior izquierdo y ahi está la opción de configurar el cierre y dentro de esa opción está lo de los espejos.
  7. Muy chulo!! A mi la apertura gestual del maletero me funciona bastante bien, doy la patadita y me aparto un poco hacia atras como para dejarle sitio al portón y abre perfectamente. Los espejos yo los tengo puestos para que plieguen al cerrar el coche, así también veo si cierra el coche [emoji1]
  8. Si alargan el haz yo no me he dado cuenta de ello [emoji85]Lo que si confirmo es lo bien que iluminan, yo estoy contento con ellos.
  9. Hola!Yo tengo los xenon plus y juraría que no hace nada especial con el haz. Me da que todo eso lo harán los faros Matrix Led, hay varios compañeros con esos faros, a ver si nos ilustran con sus experiencias [emoji1]
  10. Hola.Yo tengo un Avant 3.0tdi 218cv y estoy muy contento con las prestaciones del motor.Mueve muy bien el coche y si le quieres dar alegría tampoco se queja. A los 8000km tuve q rellenarle un poco de aceite, pero parece ser que es normal. El consumo para el coche que es no me parece malo, yo hago muchisima carretera secundaria y ando en los 7,7. El mio tiene suspension neumática, los Allroad la traen de serie si no me equivoco, y para mi es una gozada.Es un extra que no me pensé ni dos veces. En mi opinión es una buena opción de motorización. Perdona por el tocho [emoji85]
  11. Pues 10400km y saltó el aviso del dichoso Adblue. Yo iré a la Audi a comprarlo para curarme en salud, que son muy suyos y en caso de cualquier problema pues que no tengan mucho por donde agarrarse.
  12. A mi me pasa lo mismo que a Obiwan, solo funciona en efficency. El mio es de abril de 2016 y también es Quattro
  13. Es un gran coche!Por eso lo escogí [emoji1] En cuanto a los consumos no se como lo hacen, yo en el de larga duración no bajo de 7,6 ni de broma, me debe pesar mucho el pie [emoji85] y el hacer mucha comarcal y no tocar practicamente nada de autopista se debe notar.
  14. Yo lo he probado en modo automatic( q es el que uso normalmente) y sube marcha.Si vas en 7a pasa de D7 a M7
  15. La llave si que podían haberla hecho algo más pequeña.Yo llevo la apertura gestual y no saco la llave del bolsillo para nada, y a veces resulta incómoda. Lo de una pulsera no sería mala opción. Edito: en Jaguar parece que ya lo han pensado, el F-Pace parece que ya trae la pulsera como opción [emoji1]
  16. Pues pasé por el conce y me rellenaron 0,5l diciendome que es completamente normal, que irá gastando menos con el paso de los kms. Tendré que hacerme con una garrafita de aceite para tener siempre en el maletero por si me pilla de viaje.
  17. Gracias a todos por responder, me quedo más tranquilo. De todas maneras por el conce me pasaré y algo les diré, que de la mini revisión que me hicieron al aviso pasaron 600km y que también me podín haber comentado lo del gasto de aceite para ir preparado.
  18. Pues me quedo más tranquilo [emoji85][emoji85] Me dice reponer máximo 1litro. Contentito me tiene el dichoso aviso amarillo.
  19. Muy normal yo tampoco lo veo, el fallo sale y dice que se puede seguir circulando pero me da que el finde le va a tocar descansar.
  20. Pues ya tenemos el primer "incidente" ... me salió el aviso de la aceitera amarilla (reponer 1l de aceite)mientras volvía a casa, el coche tiene 8500km. La semana pasada pasé por el concesionario a mirar unas cosas y como ya estaba alli pues le hecharon un vistazo al coche, revisaron liquidos y pasaron el ordenador y me dijeron que todo correcto, lo que me mosquea aún más. No se si será normal, pero es algo que nunca me pasó con otros coches de gasoil que he tenido. El lunes llamaré y a ver que me dicen
  21. Después de 8000km solo puedo decir cosas buenas del A6, va de maravilla.Lo suelo llevar en modo de conducción automático y responde genial. El modo confort lo he usado poquisimo, y el efficiency no me gusta nada, muy perezoso. Hago bastante carretera secundaria y de momento llevo el consumo de larga duración en un 8.1 , el instantaneo lo he visto alguna vez por debajo del 6 pero generalmente anda en torno al 7. No consigo los records de consumo que veo por aquí jeje. En resumen, una gozada [emoji1]
  22. Pues ayer tocó pasarle un agua a los coches, así que aproveché para hacerles un par de fotos antes de remojarlos [emoji1] Las fotos pierden un montón de calidad al pasarlas al foro, no es que las originales sean muy buenas pero se veian mejor.
  23. En Audi a lo mejor te la dan, pero en caso de que no, tampoco será muy complicado encontrarla. En Google aparecen varias páginas con la referencia "Nardo Grey LY7C/T3" , pero ya sería jugarsela para acertar seguro con el color. Sent from my iPhone using Tapatalk
  24. El color creo que se puede pedir por encargo, si no me equivoco hay un compañero del foro que tiene un Avant BiTdi de ese color Sent from my iPhone using Tapatalk