Jump to content

cbr-a-tope

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cbr-a-tope

  1. Hola me gustaria saber cual es la diferencia entre las lamparas ds1 y ds3 . A ver si alguien sabe del tema
  2. Hola compañeros.Le he instalado recientemente el kit bluetooth original a mi a4 b8 y me gustaria saber si se le puede montar el control por voz. Gracias. por cierto vuestros bricos son la caña.Le he montado el paquete maletero.bluetooth.tempomat .ads.test de agujas.luces traseras y todas las activaciones posible...... gracias a todos por la informacion.
  3. yo le cambie la bombilla.el mio era un a9 1.9 tdi afn y llevava bombilla.
  4. Hola señores. Yo por fin me decidi a hacer los bricolajes. Le he cololocado el tempomat, el audi select drive y el paquete maletero. Que por cierto sin los bricos no se podría hacer nada. Ademas las activaciones pertinentes: cronometr, cornering, test de agujas, nivel de batería. ... por cierto lo del nivel de aceite se puede activar pero se quede oscuro en el fis .sabe alguien si se puede echar a funcionar?.gracias y un saludo familia audi.
  5. Hola a todos. El mio tenia 83000 km y se jogio el volant. Despues de reclamar a la marca y al conce me decedi a hacértelo por mi cuenta porque despues de trabajar en vw y en seat ya se yo lo que son las garantias. Al final me ha costao todo completo 1275 €. Solucionado. Por cierto le he montado el select drive, el tempomat y el paquete maletero. Dar las gracias por los brico que son una maravilla .
  6. BUENAS SEÑORES;TRABAJO EL EL TALLER DE LOS TAXIS DE MALAGA Y EL PROBLEMA DEL AGUA ES 120% EL ENFRIADOR DE GASES.EL LOS SKODA SUPERB 2010 ES SIEMPRE,EN PASSAT 2011 SIEMPRE Y EN AUDI CASI QUE TAMBIEN,DE MOMENTO EL MIO VA BIEN PERO YA SE SABE.CAERA YO TENGO UN A 4 B8 2.0 143CV QUE HAYA SUERTE POR CIERTO CREO QUE ACABA DE jod**ESE LA CERRADURA TRASER DERECHA.UN SALUD
  7. cbr-a-tope

    presentación

    hola soy cbr-a-tope y soy nuevo por aquí,tengo un a 4 2.0 tdi 143 dpf,y estoy muy contento de entrar en esta comunidad