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Cubas

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  1. Actualizando al B5 con una capa mas de Cera, y su nuevo deposito de refrigerante, ademas se le hicieron Frenos con Pastillas ATE y en verdad que ya se ve como nuevo.
  2. Perfecto! Mil gracias ya que tambien ando con solo2 focos ahi en el stop jejeje!!
  3. Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.
  4. Una duda, resulta que ni las luces de la guantera ni los de la cajuela me encienden. ya revise todos los bulbos y ninguno fundido. donde mas puedo revisar??
  5. Pues la aguja no pasa de 90°, por eso supongo que es nivel.
  6. Voy a revivir un poco el tema, resulta que el mio trae el deposito donde el conector del sensor no es el redondo, si no el que le sigue de forma larga tipo ovalado. Pero abajo del deposito hay un cable con un conector redondo que no esta conectado a nada. El dia de ayer empezo a encender la luz del nivel y lo revise en frio y esta bien. Entonces, como es que encendio el sensor de nivel de refrigerante???
  7. Una duda rápida, hablando de sensores, por lo que se el deposito o el tanque donde se vierte el refrigerante lleva un sensor de nivel por la parte de abajo, resulta que hace como un mes me encendió la luz en el tablero y de inmediato me detuve a revisar y resulta que estaba bien, supuse que por el uso a lo mejor tenia de mas pero al día siguiente ya frió el nivel estaba dentro de lo normal, encendí el coche y el testigo quedaba encendido y asi lo use por cerca de 1 hr. Al volver a encenderlo el testigo se apago y frio de nuevo el nivel estaba dentro de lo normal. Meti la mano por la parte de abajo del deposito y por lo que senti no habia ningun conector a lo que segun yo es ahi donde esta el sensor del nivel del refrigerante. Asi que si no esta el sensor, por que se dio la alerta del tablero???? Este es el deposito: Y este es el testigo que encendió
  8. Pues ayer pase a otro instalador que ya conozco de años, le comente y analizo la situacion, y no tardo ni 20 minutos conectando y dejando el amplificador de agencia funcionando con el Alpine que consegui. :clap1:
  9. Que tal, srs aqui con una duda. Resulta que me hice de este Alpine CDA 9885L, y bueno fui a que lo instalaran ya que aun traigo en el B4 el audio original Audi Delta, y resulta que me dijo el instalador que este equipo va conectado al amplificador que trae de fabrica y que hay que recablear todo. Esto es correcto o me quiere ver la cara y cobrar de mas??? Uds que dicen? Este es el Audi delta que creo es universal jejejeje Y este es el Alpine que compre.
  10. Jajajaja pues mira que no se, quiero suponer que por los terrenos que tenemos aqui y los llamados topes que hay por todos lados que hay de distintas alturas y para todos los gustos jejeje Espero en algunos meses darle una arreglada a la suspension y dejarlo como debe de ser.
  11. Ah no te preocupes aquí andamos, en cuanto a si es o no la versión Sport pues veo que trae las piezas que dicen Audi Sport en cada puerta y lo mismo el volante y te soy honesto, soy 2do dueño y la persona que lo compro dice que así salio de agencia. Pudiera ser que le cambiaron suspensión y al no haber repuestos de la Sport le han de ver puesto de la normal, aunque aqui en México los coches importados vienen preparados diferente en cuanto a suspensiones, equipos de seguridad y electronica. Por lo que se Audi llego a México por ahi del 1996 y creo ese año y por ser marca premium venian completos en equipamiento, y solo manejaban como opciones el techo corredizo y el teléfono que va en el descansa brazos. Lo mas curioso es que creo este es uno de los primeros traidos de alemania. Que tal, el cambio no es triptonic, y desconozco si la Multitronic ya iba instalada en esta version (1997). Solo se que es Automatica de 5 cambios. Deja busco el motor que letras son, por que solo se que es el V6 de 30 Valvulas y 2.8 Litros y si he visto en el ETKA que cada V6 tiene su codigo, lo que si es que no es la version Quattro, solo es FWD.
  12. Aca descansa los jueves y casi toda la semana por el caos vehicular
  13. Saludos desde Cd de México mi B5 1997 V6 2.8 30v :db:
  14. Que tal, fijate que me pasa lo mismo, pero el mio es un A4 B5 1997, (V6 2.8) y sucede esto, pero por dias y ratos solamente. En cambio si uso el Clima no falla para nada, pensé también que fuera por la válvula pero ya con lo del clima creo que ha de ser alguno de los vacíos. Le pase el VagCom y me marco error en el sensor de temperatura de aire en el múltiple de admisión, borre el codigo y hasta hoy no ha vuelto a fallar.
  15. Que tal aqui con una duda relativamente facli. Resulta que no se ilumina el display donde va el Odometro, al ponerlo con la luz del sol se ve que aun marca pero no se ilumina la pantalla. Ya vi vomo quitar todo el panel o cluster y la pregunta es si alguien sabe o ya hizo esta reparacion para ver si lo hago o mejor lo mando reparar. Anexo unas imagenes: