Jump to content

trase

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz

Visitantes recientes al perfil

189 visitas al perfil

Logros de trase

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues para quien le pueda valer, efectivamente no hay ningún problema. He bajado el VCDS y sin problemas ha reconocido el cable y el coche. Varias cosas activadas correctamente. - Lap Timer (aunque no se me ve el tacometro digital cuando lo pongo en manual, se queda la barra gris pero sin cambiar)- Test agujas (es la tontería más absurda e imprescindible)- start/stop con memoria (esto debería venir de serie) -Luces traseras encendidas con diurnas -Aumentada la intensidad a las diurnas (como cambia la cosa vienen al 26% por defecto y ya al 50% es otra mirada) -He intentado poner la codificación de poner freno de mano auto cuando engrana P pero no ha hecho nada. ¿alguien lo ha conseguido? me sale una lista enorme en el desplegable y sale específicamente el que viene "Shift P to EPB" doy a activated, ok pero luego no se pone solo el freno de mano al poner P. Es increíble que no esté por defecto en nuestros coches, más aún porque cuando llevas hold assist (A) activado si que pone freno mano al poner P. 15. Enable auto handbrake when shift into P [Select] [53 - Parking Brake] [Security Access - 16] Code displayed to me was - 78713 [Adaption - 10] [Select] "Shift P to EPB" Set to Activated [Do It!] -He intentado también sin éxito que no se atenúen las diurnas al poner intermitente. Es esta la codificación? 18. Disable DRL dim on turn signal[Select][09 - Central Elec.][Security Access - 16]Code: 20113[Adaption - 10]Channel 3Set between 5 and 100[Do It!] Tampoco he conseguido que se quite el freno de mano auto si el cinturón no está puesto, pero no me aparece la opción en el desplegable. o no veo cual es la específica de todas las que salen. 19. Parking brake release without seat belt on[Select][53 - Parking Brake][Security Access - 16]Code presented by program[Adaption - 10]Select from drop down menuChange parameter[Do It!] Creo que eso es todo lo que he intentado, todo muy fácil. Cualquier duda que alguien necesite aquí estoy.
  2. No lo tiene Me he bajado el VCDS para el 18.9 y cierto programa. ¿Los cables que se compran en AliExpress o que no son de la propia página de ross tech traen ese... "cierto programa" ? Yo para el A4 lo compré en Ali y creo recordar que era el mismo procedimiento para que no se bloqueara. ¿De todas formas entiendo que alguien que tenga la misma versión me puede pasar el sw o hay que hacer algo especial? En ciertas páginas he visto como si tuvieras que validar o checkear un archivo.
  3. Buenas, Me venden un cable 18.9 pero sin el disco de sofware. ¿Puedo descargarme el software y hacerlo funcionar sin problemas? Muchas gracias de antemano!