Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

realmente da cosa poner alguna foto de mi "chiquitin" despues de ver los vuestros, pero como todo padre estoooooy muy orgulloso de mi niño :lol2::lol2:

 

octava.jpg

 

DSC00619post.jpg

 

DSC00623xpost.jpg

 

 

cesare tio ver el tuyo de noche debe ser una pasada ( y oirlo tambien) :) :clap1:

 

¿que llevas en el maletero??

enmasillaste el alerón con el portón¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

realmente da cosa poner alguna foto de mi "chiquitin" despues de ver los vuestros, pero como todo padre estoooooy muy orgulloso de mi niño :lol2::lol2:

 

octava.jpg

 

DSC00619post.jpg

 

DSC00623xpost.jpg

 

 

cesare tio ver el tuyo de noche debe ser una pasada ( y oirlo tambien) :bsh1::lol2:

 

¿que llevas en el maletero??

enmasillaste el alerón con el portón¿? :lol2:

 

si, primero porque el aleron se "adapto" a mi porton (esta cortado por el medio y arreglado muuuuy bien, si lo ves en persona parece 100% de serie) y segundo porque no me gustan cuando se ven como si fuese un pegote encima del maletero viendose las separaciones del aleron.

 

esta hecho 100% a mi gusto personal :lol2::lol2:

 

 

pd: en la ITV hace un mes me comentaron que tal como lo tengo NO me pueden decir nada porque es como si fuera una pieza del porpio coche que no puede salir "disparada" en caso de accidente :p:) .... "pos fale" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui :lol2::lol2::lol2:post-17422-1175702640.jpg

 

no te apures que salvo el color el mio era casi igual :cfsd1:

 

empece por cambiar los intermitentes laterales de naranja a"blanquitos" y tintar las las lunas trasera.... y mira como acabe :lol2: es un vicio (a veces demasiado caro ;) )

 

espero ir viendo la evolucion de esta maravilla por el foro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero ya me astoy hechando para atras, ya que solo (lavarle la cara) osea ,pintar el coche por fuera en el mismo color, y lo necesita, me calcan 1200E ya que ahora no lo pintan de otro color en ningun sitio, te meten miedo con el considerable aumento de precio por el interior de las puertas,etc, para que no lo hagas,no les interesa.

y con esos 1200E tendria de sobra para prepararlo entero,tampoco quiero algo fuera de serie.

GRACIAS,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero ya me astoy hechando para atras, ya que solo (lavarle la cara) osea ,pintar el coche por fuera en el mismo color, y lo necesita, me calcan 1200E ya que ahora no lo pintan de otro color en ningun sitio, te meten miedo con el considerable aumento de precio por el interior de las puertas,etc, para que no lo hagas,no les interesa.

y con esos 1200E tendria de sobra para prepararlo entero,tampoco quiero algo fuera de serie.

GRACIAS,un abrazo.

ya te respopndio en el post q as escrito, pero por 1200 yo te pinto el coche y te monto unas llnatas wapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que en este post, estas fotos daran de que hablar. Me sorprendi mucho al ver este kit. Pa gustos los colores, pero a mi me llama muuuuuucho la antecion.

 

Saludos compañeros.

 

 

post-17467-1176474524.jpg

 

post-17467-1176474637.jpg

 

Aqui el mencionado parachoques en A3 sin faros de fondo negro

 

post-17467-1176474524.jpg

 

 

 

¿Que os parece?

post-17467-1176474722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaria interesado en pedirme el frontal, asi que si si os parece podemos hacer una lista con gente interesada y mirar los descuentos que nos podrian hacer, es a alemania, dejo el link aki para los entendidos ya que no me se manejar con el eBay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

Acompaño fotos del resto del kit

 

post-17467-1176477271.jpg

post-17467-1176477065.jpg

post-17467-1176477358.jpg

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.