Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ese coche, y mas en ese color, yo le ponia unas llantas como las que llevo yo... pero en 19 o 20"... ufff :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese coche, y mas en ese color, yo le ponia unas llantas como las que llevo yo... pero en 19 o 20"... ufff :wub:

ya acabo de ver tus llantas , de hecho, las que tengo puestas las iba a cambiar por las tullas pero he visto unas con el mismo dibujo que las tullas pero sin garganta en neras. son las imola G-POWER ¿ las has visto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese coche, y mas en ese color, yo le ponia unas llantas como las que llevo yo... pero en 19 o 20"... ufff :)

ya acabo de ver tus llantas , de hecho, las que tengo puestas las iba a cambiar por las tullas pero he visto unas con el mismo dibujo que las tullas pero sin garganta en neras. son las imola G-POWER ¿ las has visto ?

 

si claro que las he visto... pero me gustan mas las mia... la garganta le da un toque cojonudo y no es tan ocura como la otra

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo, pero lo unico que no me terminan de convencer esque con la garganta le ace un efecto de que se vea la llanta mas pequeña de lo que es. por cierto que ancho tiene tus llantas 8 o 9 , a mi me da que 9 no... por eso unas llantas en 18 sin garganta se ven llantonas, y en 19 ya ni te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo, pero lo unico que no me terminan de convencer esque con la garganta le ace un efecto de que se vea la llanta mas pequeña de lo que es. por cierto que ancho tiene tus llantas 8 o 9 , a mi me da que 9 no... por eso unas llantas en 18 sin garganta se ven llantonas, y en 19 ya ni te cuento

perdon rectifico me parecen 8, el ancho de tus llantas. :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36254-1221302839.jpg

 

Me encanta ese A4 con doble rejilla.

 

Muy bonito lo tienes, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 8 x 18... le habria metido 9 x 18, pero con un 1.6 ya tengo demasiado con lo que tengo... si le meto mas el coche lo notaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 8 x 18... le habria metido 9 x 18, pero con un 1.6 ya tengo demasiado con lo que tengo... si le meto mas el coche lo notaria

oye, iria bien el mio con 9x19 es un 1.9 tdi 130cv , porque si le meto llantas con garganta serian en 19'' y 9 de ancho para que se vea mas la garganta

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 1.6 pilla 205km/h con las 8x18 con 225/40/18 y tiene en 103cv.... (con las de 16" pillaba 220km/h...) el tuyo con 130cv puede con las de 9x19 sin problemas :cfsd1:

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8ers, la verdad es que a mi lo del consumo no es que esté pendiente de ello, ya que si corres gasta, eso es normal sea diésel o gasolina, motor grande o pequeño.

 

Que gaste algo más por tener más superficie de contacto, puede ser, pero para que coja velocidades superiores a 200 kms hora la verdad..., ni falta que hace tal como están las cosas hoy que van a por el simple hecho de recaudar y recaudar.

Se lo está chupando todo el gobierno y a base de mentiras como siempre nos dicen que los radares son para reducir los accidentes de tráfico, ¡ay, qué pena!

 

Así que ponte unas buenas ruedas que el coche seguirá tan bien como antes con tus ruedas originales a pesar de que no corra tanto a altas velocidades.

Total, también puedes compensar esa falta de velocidad con alguna mínima potenciación.

Aunque lo que hay que hacer es circular con cabeza, ya que a neumáticos más anchos, más confianza y más posibilidad de sufrir un accidente, sobre todo en mojado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.