Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ruben.

 

Son las del Seat Leon segunda serie invertidas.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en vista de no ponerlas en el Leon antes de tirarlas me las ingenié para ponerlas.

 

Aquí pongo otra:

 

23fg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

 

Tendría que preguntar en Seat a cuánto ascienden ya que me vinieron conjuntamente en el mismo kitt deportivo con el juego de parachoques al completo.

 

Como acoplarlas realmente fue algo sencillo. Al invertirlas y no querer cortar la zona que sobresale, me sobraban unos cinco o seis cms de largura con respecto al bastidor ya que el LEon tiene éste más largo.

 

Seccionándolas a ras del bastidor del Audi tan solo fue apoyar éstas y sellarlas en su parte superior, tal como se hace en el Leon. En la zona inferior, al apoyar los salientes de los alojamientos para poner el gato de elevación del vehículo las sujeté con dos remaches alante y otros dos detrás quedando ya de por si completamente ajustadas.

 

Tan solo me faltaba asegurar la parte trasera que aproveché para hacerlo las mismas molduras originales como terminales inferiores de la carroceria.

Delante nada más fue obligar un poco con cinta por la curva del terminal S3 esa parte de las molduras hasta que el sellador estuviera completamente seco.

 

Un tornillo en el extremo delantero ya que no casaba su curva y sellar también integrando esos extremos a los terminales S3 quedando fuertemente cogidas y sin problemas de ITV puesto que van a ras de las llantas traseras.

 

Luego repasé las zonas donde estaban empapeladas poniendo un cordón uniforme de sellador nuevo y pintar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gusta el motor del TT... yo me quiero hacer algo asi, pero claro, con un 1.6 nunca quedara igual que ese jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.