Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ese coche, y mas en ese color, yo le ponia unas llantas como las que llevo yo... pero en 19 o 20"... ufff :thumbsup:

ya acabo de ver tus llantas , de hecho, las que tengo puestas las iba a cambiar por las tullas pero he visto unas con el mismo dibujo que las tullas pero sin garganta en neras. son las imola G-POWER ¿ las has visto ?

 

MMM mejor como las mias jajajjajajaj xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese coche, y mas en ese color, yo le ponia unas llantas como las que llevo yo... pero en 19 o 20"... ufff :cfsd1:

ya acabo de ver tus llantas , de hecho, las que tengo puestas las iba a cambiar por las tullas pero he visto unas con el mismo dibujo que las tullas pero sin garganta en neras. son las imola G-POWER ¿ las has visto ?

 

MMM mejor como las mias jajajjajajaj xDD

que medida son esas llantas? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh! y la marca tambien , por favor s2

 

 

Ola jeje pues las mias son de marca Koya y el modelo creo recordar que era inox3. la medida de la llanta que monto es 8,5x19 y los neumaticos 215x35x19 , ya se que son neumaticos poco anchos para ese ancho de llanta...mas adelante cuando sea el momento de cambiar neumaticos pondre un 235 o 245... lo que mejor sea :o.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han encantado, mejor que negras, pues mira que he estado viendo en autohispania la marca kolla y no salen ,solo salen con ese dibujo las gtr 4 o algo asi, jod** pues si que varia la garganta de 8 a 8,5 y si le pongo 19x9 ya ni te cuento, vamos que estas son las candidatas,si en el tiempo que estoy ahorrando no salen otras por ahi claro,oye, y el precio que tal ¿son asequibles? si no es mucho preguntar claro. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han encantado, mejor que negras, pues mira que he estado viendo en autohispania la marca kolla y no salen ,solo salen con ese dibujo las gtr 4 o algo asi, jod** pues si que varia la garganta de 8 a 8,5 y si le pongo 19x9 ya ni te cuento, vamos que estas son las candidatas,si en el tiempo que estoy ahorrando no salen otras por ahi claro,oye, y el precio que tal ¿son asequibles? si no es mucho preguntar claro. :clap1: :clap1:

 

Pues comparando las llantas de andres y las mias creo que son casi identicas, solo varia la parte de los tornillos si te fijas, las mias llevan unos tornillos especiales, solo sirven los de cabeza tipo Alen, me ha costado conseguirlos pero tampoco es la muerte de nadie, vale la pena porque los 5 tornillos de cada llanta son de ese tipo y cuesta conseguir el anclaje para quitarlos, los 20 tornillos me costaron 70 €... y las llantas, te puedo decir que yo las compre de 2º mano con neumaticos y todo me costaron 1000€ (Estaban nuevisimas). A las pocas semanas de comprarlas las vi en una tienda las mismas llantas que las mias y sin neumaticos a 1400 €, luego a eso sumale el precio de unos neumaticos, normalitos en 19", supongo que estarian sobre los 500 o 600 € depende la marca.

Por cierto la marca es KOYA no KOLLA, quiza ese fue el error no? y te doy un consejo... si tienes dinero para gastarte en unas buenas llantas, Busca BBS, sin duda le quedarian que ni pintadas :lol2:. Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio, que tal..., lo de kolla lo he escrito mal aqui en autohispania ya viene escrito y solo hay que pinchar con el raton, bueno lo de las bbs creo que son mucho mas caras y tardaria mucho mas en juntar el dinero, la verdad esque tu triunfaste con tus llantas , a ese precio, pero bueno de todas formas no tengo prisa ni puedo tenerla , a 200 € por mes no me queda otra que esperar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio, que tal..., lo de kolla lo he escrito mal aqui en autohispania ya viene escrito y solo hay que pinchar con el raton, bueno lo de las bbs creo que son mucho mas caras y tardaria mucho mas en juntar el dinero, la verdad esque tu triunfaste con tus llantas , a ese precio, pero bueno de todas formas no tengo prisa ni puedo tenerla , a 200 € por mes no me queda otra que esperar :p

 

Claro que si , pokito a poko, ami me costo varias semanas sin salir d fiesta jajaja, pero bueno ojala te pilles unas buenas llantas y las disfrutes :crying_anim:

Por cierto, la gente por ahi dice ke llantas 19" con perfil 35 son muy problematicas, la verdad es que yo vivo en tenerife y esto como saves es una zona d montaña asique hay muchas calles en pendiente... Pero si te digo una cosa, con cuidarlas, es decir mirar bien donde aparcas, cuidado cn los bordillos, pasar lento por los badenes... no deverias tener el mas minimo problema :lol2:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo colega, solo es tener un poco de vista, para mi sera igual 18 que 19 seguire tomando las mismas precauciones, mi cche ya de por si esta algo limitado con los paragolpes y la suspension baja.

esa foto que has puesto aun se ve mejor la garganta que lleva la llanta, lo dicho man encantao :crying_anim:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.