Jump to content

uno que es nuevo!!!


pisukebiturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, hace una semanita me compre un s4 b5, i de momento estoy encantado, tiene 70000km, antes tenia un nissan primera del 92 con el que he disfrutado como un camellaco!!!! el cambio es radical no???!!! jejeje!! hace tiempo que me meto en este foro, sobretodo para informarme de problemas que dan estos bicharracos, i al final me habeis convencido, de momento no me arrepiento... tengo una duda: llene el deposito de combustible y la aguja hace cosas raras, me explico... cuando voy tranquilito la aguja parece funcionar correctamente, pero cuando le piso, hace cosas raras como vajar de nivel muy deprisa y luego volver a su sitio, es normal?? con el de la temperatura del agua me pasa algo parecido, siempre se calienta relativamente deprisa, (nunca pasa de 90 grados) pero ayer hice 15 kilometros a unos 140km\h y aun no se habia calentado... si me pudierais guiar un poco pues muy agradecido!!! de todas formas seguire estando por aqui y poner mi granito de arena... encantado de conoceros y tambien encantado de formar parte de este mundillo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ASI .

 

Pedazo de makina te has agenciado, como bien has dicho el cambio es radikal :huh: :clap1:

 

para ponernos un poco los dientes largos , ponnos unas fotillos de esa preciosidad tuya

 

un saludo :clap1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido asientate y disfruta....

:cry1: BUEN CAMBIO, BUEN CAMBIO que te voy a decir yo si tengo el S4 b6 avant,eso si no me pasa lo que a ti con la aguja pero si el aceite aunque para nuestros motores lo veo casi bueno que suba rapido ya que notaras que incluso despues de un rato de haberlo parado sigue desprendiendo mucho calor olvidate de sentarte en la aleta despues de moverlo, por lo menos en el mio me pasa.

Disfrutalo y S4ludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ASI .

 

Pedazo de makina te has agenciado, como bien has dicho el cambio es radikal :shy::bsh1:

 

para ponernos un poco los dientes largos , ponnos unas fotillos de esa preciosidad tuya

 

un saludo :innocent:

 

 

Muchas gracias por las respuestas, mañana prometo hacerle unas fotos y poneroslas, ya os digo estoy contentisimo...

otra dudilla hoy le he cambiado las pilas al mando remoto... y ha dejado de funcionar, me las ha cambiado un relojero me lo ha abierto dos veces y lo mismo sabeis si se desconfigura?? el tio le ha cambiado las dos pilas... muchas gracias de antemano...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.