salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 a ver si sale ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, realmente muy bonito, con la luz natural aun mas. No se que decirte del tema pintar los bajos, me gusta mucho asi, el contraste blanco-negro queda precioso. Y voy a añadir algo mas, si lo pintas, las piedrecitas creo que te van a fastidiar la pintura y el alquitran que en verano se pega, tambien. Piensatelo bien, asi esta precioso. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Que bonito en blanco parace muchos mas grande y los bajos en negro pues la verdad que yo tampoco sabria que hacer si pintarlos o no porque en negro queda muy bien. Felicidades que lo disfruteis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 jaumet , a pleno sol queda muchoooooooooo mejor , aver si mañana le hago una , que hoy no he podido tema bajos creo que de momento se va a quedar asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diverin Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Me encanta tu coche. De los que he visto es el que más agresivo y especial me parece. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanguito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 una pregunta a los que tienen el IPOD para que sirve tenerlo , si en el cd caben 6 cds i ademas lee MP3 , aunque haya carpetas i subcarpetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 una pregunta a los que tienen el IPODpara que sirve tenerlo , si en el cd caben 6 cds i ademas lee MP3 , aunque haya carpetas i subcarpetas Yo me pregunto exactamente lo mismo. :clap1: Yo hace 3 meses que lo tengo y todabía me quedan dos huecos de Cds por usar. Y uso el coche todos los dias. Entre 400 y 500 horas de música no son suficientes??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Pero siempre llevas los mismos CD's. Con el ipod es my facil ir cambiando la musica. Te lo llevas a casa, contectas al PC y ya esta. No tienes que recopilar, ni quemar CD's, ni na de na. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Por fin llego ese Q7 tan esperadoo!!! Que bonito que le queda el blanco!! parece Americano!! me encanta! jaja Y los asientos de tela super originales! no habia visto ningun Q7 con asientos de tela. Le quedan muy bien! Buena eleccion por todo el conjunto! Que lo disfrutes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 una pregunta a los que tienen el IPOD para que sirve tenerlo , si en el cd caben 6 cds i ademas lee MP3 , aunque haya carpetas i subcarpetas Yo me pregunto exactamente lo mismo. Yo hace 3 meses que lo tengo y todabía me quedan dos huecos de Cds por usar. Y uso el coche todos los dias. Entre 400 y 500 horas de música no son suficientes??? LO DEL IPOD ES UNA PASADA.... YO .. ANTES DE TENERLO... TAMPOCO LE VEÍA MUCHA UTILIDAD... UNA VEZ QUE LO TIENES... NO PUEDES PASAR SIN ÉL.... YO ESTOY FRITO PQ SALGA YA ALGO ASEQUIBLE PARA CONECTARLO AL Q7..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.