Jump to content

Por favor darme vuestra opinion y espero no arrepentirme!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Bueno igual tienes razon porque no faltan muchas cosas solo sensor de lluvia/luz, bolsa porta esquis paquete iluminacion interior y creo que nada mas.

El error fue mio al mirar porque no encuentro la opcion completa del paquete sline plus y lo puse despiezado pero creo que igualmente es un buen coche a un buen precio!!!!

Aunque tu crees que le podria apretar para que me rebajara mas? jijijiji me gusta!!!!!

 

Jjeje me lo habia imaginado que lo habrias hecho asi, el sensor de lluvia y luz si te lo he incluido es el extra que pone espejo interior antideslumbramiento que si miras en el configurador al desplegar el extra pone sensor lluvia/luz incluido en el.

 

El paquete iluminación interior son 130 euros más y la bolsa portaesqui 270 euros, total 37150 euros con un 10% de descuento 33435, te quita 435 euros, yo le diria que te lo dejase en 32500 :notworthy: por lo demas si es coche tiene 7 kms es lo normal en un coche nuevo, un saludo.

 

Ah si lo compras es un precioso coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno igual tienes razon porque no faltan muchas cosas solo sensor de lluvia/luz, bolsa porta esquis paquete iluminacion interior y creo que nada mas.

El error fue mio al mirar porque no encuentro la opcion completa del paquete sline plus y lo puse despiezado pero creo que igualmente es un buen coche a un buen precio!!!!

Aunque tu crees que le podria apretar para que me rebajara mas? jijijiji me gusta!!!!!

 

Jjeje me lo habia imaginado que lo habrias hecho asi, el sensor de lluvia y luz si te lo he incluido es el extra que pone espejo interior antideslumbramiento que si miras en el configurador al desplegar el extra pone sensor lluvia/luz incluido en el.

 

El paquete iluminación interior son 130 euros más y la bolsa portaesqui 270 euros, total 37150 euros con un 10% de descuento 33435, te quita 435 euros, yo le diria que te lo dejase en 32500 :notworthy: por lo demas si es coche tiene 7 kms es lo normal en un coche nuevo, un saludo.

 

Ah si lo compras es un precioso coche.

 

Never jod** maxo como lo controlas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es un coche que me encanta :clap1: (no con ese motor :notworthy: ),lo que ocurre es que aun siendo buena compra yo,y digo yo,mi opinio personal,es que no me gastaria en un A3 33.000euros :lol2: ,yo con 33.000euros me iria a un Mercedes Sportcoupe :clap1: ,a un Alfa GT :clap1: ,a un 407 cuope :lol2: ...etc. :notworthy: Pero como eres tu el que elige te digo que espero que lo disfrutes muchisimo y que lo cojas por lo menos con tanta ilusion como yo mi A3 o mi Cupra,eso es lo importante. :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds no es por llevar la contraria que si puedo sacarle algo al vendedor de precio se lo saco pero esto es lo que me sale a mi en el configurador del coche.

 

 

Tu Audi Tus opciones

 

 

PVP: 39.555,00

A3 Ambition

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV S tronic

Consumo de combustible promedio: 5,9 l/100 km

Emisión de CO2: 156 g/km

31.870,00

Color exterior Rojo brillante 0,00

Color interior

Asientos: Asientos confort deportivo

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line plus)

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

Equipamiento opcional: 7.685,00

Equipamiento opcional: 7.685,00

Paquete deportivo S line plus 1.830,00

Paquete exterior S line 1.435,00

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante 540,00

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

Apoyabrazos central delantero 145,00

Paquete de iluminación interior 130,00

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

Saco portaesquís 270,00

Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios 245,00

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

Alarma antirrobo 380,00

Control automático de velocidad (Tempomat) 300,00

Faros de xenón Plus 1.015,00

Cargador de CD´s 445,00

Equipo de radio Symphony 480,00

PVP : 39.555,00

 

No se yo creo que si que me hace un buen descuento aunque no se como has echo para que te salga tan barato o con tanta diferencia de precio igual es porque faltaba la radio!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds no es por llevar la contraria que si puedo sacarle algo al vendedor de precio se lo saco pero esto es lo que me sale a mi en el configurador del coche.

 

 

Tu Audi Tus opciones

 

 

PVP: 39.555,00

A3 Ambition

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV S tronic

Consumo de combustible promedio: 5,9 l/100 km

Emisión de CO2: 156 g/km

31.870,00

Color exterior Rojo brillante 0,00

Color interior

Asientos: Asientos confort deportivo

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line plus)

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

Equipamiento opcional: 7.685,00

Equipamiento opcional: 7.685,00

Paquete deportivo S line plus 1.830,00

Paquete exterior S line 1.435,00

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante 540,00

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

Apoyabrazos central delantero 145,00

Paquete de iluminación interior 130,00

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

Saco portaesquís 270,00

Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios 245,00

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

Alarma antirrobo 380,00

Control automático de velocidad (Tempomat) 300,00

Faros de xenón Plus 1.015,00

Cargador de CD´s 445,00

Equipo de radio Symphony 480,00

PVP : 39.555,00

 

No se yo creo que si que me hace un buen descuento aunque no se como has echo para que te salga tan barato o con tanta diferencia de precio igual es porque faltaba la radio!!!!!!!!!!!!

 

 

Ese coche no lleva Sline Exterior quita 1435 euros menos, los espejos has puesto con antideslumbramiento que son más caros 540 euros, si son plegables y calefactables son 340, el volante es el que te pone 0 euros ya que ya viene multifuncional con levas, la radio que te viene sera la concert III no la symphony que es 0 de coste.

 

Revisa los extras a ver que radio lleva, volante y espejos, pero has puesto extras que no son, y SLine Exterior ese coche no lleva aunque ponla la chapita Sline fuera.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMids ahora si que me has jodido bien como que no lleva sline exterior como lo sabes? El vendedor me dijo que si lo llevaba y el parachoques lo parece no? En que se diferencian? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMids ahora si que me has jodido bien como que no lleva sline exterior como lo sabes? El vendedor me dijo que si lo llevaba y el parachoques lo parece no? En que se diferencian? B) :bsh1:

 

Pues te ha mentido o te habras liado igual tú con el SLine Interior Plus que son los asientos SLine tela-cuero napa fina, emblemas y chapitas varias SLine más suspensión SLine rebajada 1 cm respecto a la ambition que incluye el paquete.

 

Mira te pongo dos fotos para que veas la diferencia claramente, con permiso de dos foreros que he cogido sus fotos prestadas, jaimemz con su coche con SLine Exterior, y Xan con el paragolpes sin SLine Exterior.

 

Con SLine Exterior:

 

01rz7.jpg

 

Con paragolpes de serie y sin SLine Exterior:

 

02ko8.jpg

 

Asegurate bien de que todos los extras que te ha mencionado o dicho los lleva para que no te lleves sorpresas :ranting2: un saludo.

 

PD: De todas maneras si te deja el coche en el precio que te he comentado o el que te pide no es mala compra para nada aunque siento que no lleve el SLine Exterior, eso si, si te ha mentido revisa bien los extras del coche tu mismo uno por uno, y pidele que 32500 por haberte mentido jugando contigo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que NeverMinds tiene razón, lo unico "exterior" que tiene tu coche del S-line exterior son las chapitas "S-line" las cuales te vienen con el S-line Interior.

Las diferencias entre paragolpes delanteros son muy apreciables, empezando en que el normal tiene mas rejillas verticales que el S-line, ademas los antiniebla tienen dos rejillas en el normal y una sola en el S-line exterior, finalmente las "protecciones" de plastico (pintadas del color de la carroceria) que sobresalen en las esquinas no estan presentes en el S-line exterior. Y si te fijas la parte inferior del paragolpes esta como sobresalida en los laterales del S-line exterior con respecto al del normal.

Además corregidme si me equivoco pero creo que las rejillas del S-line exterior son de color negro mientras que las otras tienen un tono mas gris oscuro.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además corregidme si me equivoco pero creo que las rejillas del S-line exterior son de color negro mientras que las otras tienen un tono mas gris oscuro.

 

Pues yo creo que son del mismo negro las rejillas en ambos B) pero no te lo aseguro al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diria que 30000 € que es una cifra muy redonda y va que se mata. Por cierto, si el coche esta matriculado, a nombre de quien esta? Porque si esta matriculado a nombre del concesionario, te pueden descontar muchisimo mas, en fin, chanchullos. De todas maneras ten en cuenta que le interesa quitarselo y que los automaticos tienen menos salida que los de cambio manual. Si fuese manual no seguiria en el conce desde esa fecha. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer que rayada que llevo desde hoy con el cocheeeeeeeeeeee no se que decirle al tio lo que esta claro que yo lo queria sTronic y ademas me pone otras llantas esas ya las tengo yo tambien en el miooo diooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer que rayada que llevo desde hoy con el cocheeeeeeeeeeee no se que decirle al tio lo que esta claro que yo lo queria sTronic y ademas me pone otras llantas esas ya las tengo yo tambien en el miooo diooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno mi consejo que esta mañana no me he dado cuenta, es que si el coche ya esta matriculado ya sea a nombre del conce u otra persona, por estar matriculado aunque tenga 7 Kms y no se haya usado ya ha perdido valor y mucho, la cosa cambia, yo más de 31000 no pagaba por el.

 

Tu piensa que cuando un coche se matricula y sale del conce ya pierde mucho valor, mínimo unos 3000 y de ahi para delante.

 

Si te dice que no pues le dices claro que tonto no eres ya que sino estaria matriculado bien pero ya lo esta, y por tanto pierde valor el coche aparte de haberse pagado tasas de coche nuevo que no es lo mismo que haran si lo compras cambiando de nombre de propietario que se paga menos tasas.

 

Y lo "mosqueante" es que generalmente quien compra un coche antes de matricularlo y pagarlo va a ver si todo a esta correcto (extras y demas), y en un tanto increible que te diga que el cliente lo rechazo porque vio que vino 3 puertas en vez de un SportBack :clap1:

 

Lo del SLine Exterior se lo puedes poner pero que sepas que es el frontal y la parte trasera que tambien cambia, aunque puedes poner solo el frontal si quieres, el precio no controlo ya que tu solo tendrias que cambiar el frontal sin cambiar el capo, pero esto se lo puede hacer más adelante o quedarlo asi que tampoco esta mal, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... pa fiarse de los comerciales .... :lol2:

 

Los habrá de put@ madre pero también hay mucho indecente por ahí, con tal de vender un coche engañan sin piedad ... que me lo digan a mí, que compré mi coche en otro sitio porque me la quisieron meter doblá ... :cry1:

 

Has probado el coche ?

 

Date una vuelta gansa con el cochecito, que tiene muy buena pinta, aunque yo también apretaría en el precio, y decide tú mismo ...

 

En cuanto al S line exterior, si el tipo te dijo seguro que lo llevaba, yo en tu lugar le comería el coco para que me regalase la instalación de los parachoques delantero, trasero y alerón de techo correspondientes .... si cuela, pos de coña .. si lo quieres poner a posteriori en conce, prepara pues +/- 2000 € aprox.

 

Ale, que te salga bien la operación !

 

Ya nos contarás ...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.