Jump to content

Tiempo de espera para Allroad?


Publicaciones recomendadas

Hola A todos.

 

Aprovecho para presentarme y preguntaros cuanto tiempo teneis que esperar mas o menos para un pedido de un A6 nuevo desde un conce oficial?

 

Estoy detras de un Allroad nuevo 3.0 tdi y me dicen que es el coche con mas demora de la gama audi, que antes de julio casi imposible.... <_< cinco meses!!!!!

 

Si teneis datos sobre esto os lo agradecedia un monton

 

Saludos desde el sur. Me encanta este foro.

 

Juanitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI.

 

El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI.

 

El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo pedí el coche la primera semana de febrero, al igual que otras 3 personas. Los otros modelos son el 3.0 TDI, y el mío es el 2.7 TDI.

 

El otro día me dijo el comercial que los 4 tienen fecha de producción la semana 12 (del 19 al 23 de marzo), más las 2-3 semanas de que te lo traigan. Total= 10-11 semanas.

 

 

Gracias, coincide con lo que me dijeron. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.