Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. Ya te daré yo muleta. ji ji ji ji Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Que peligro tienes con el teclado, Jose, y no precisamente el del piano..... Ten cuidado de que el Poli Malo no se presente a la puerta de tu casa, que se donde vives.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Por cierto Jose, cuando pones tu foto de sireno comprobando la temperatura del agua con ese termómetro natural que Dios nos ha dado a los hombres ??? Responder
QUEBDANI Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Que peligro tienes con el teclado, Jose, y no precisamente el del piano..... Ten cuidado de que el Poli Malo no se presente a la puerta de tu casa, que se donde vives.... uhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la cama, que ya empiezo a ver sombras Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. Me gusta tu Nick Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. Me gusta tu Nick nada que ver con lo que tenías pensado. Responder
franinastur Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 bueno por fin hoy tube tiempo para ir a labar el coche y quitar las pegatinas pero hice unas fotos de recuerdo, perdon por la calidad pero son con el movil, y era de noche que sali tarde del curro. por cierto las fotos del tema estupendas me la estoy gozando. GRACIAS A TOOOS. P.D. el martes se me quito el acento gallego. jjajajjajajajja. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buans noches señores...... Lo siento por no poder asistir a esta GranKDD que organizó el GRANHOUSE...compañero de diversas noches de aventura y farra... En la próxima no pienso fallar... Un abrazo para todos... Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Por cierto Jose, cuando pones tu foto de sireno comprobando la temperatura del agua con ese termómetro natural que Dios nos ha dado a los hombres ??? Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) bueno por fin hoy tube tiempo para ir a labar el coche y quitar las pegatinas pero hice unas fotos de recuerdo, perdon por la calidad pero son con el movil, y era de noche que sali tarde del curro. por cierto las fotos del tema estupendas me la estoy gozando. GRACIAS A TOOOS. P.D. el martes se me quito el acento gallego. jjajajjajajajja. Pero qué has hecho Fran... ahora no te va a tirar el coche ni con repro.... Besos a Itzi...cuídala Edito para decir que el problema del acento gallego lo hablas con mi cuñado, si te deja, que no hay quien lo haga callar Editado 15 de Marzo del 2007 por Dr. House Responder
Nessy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. Me gusta tu Nick :clap1: :cry1: nada que ver con lo que tenías pensado. Lo que tenía pensado era un poco de cachondeo más que nada, ya te explicaré por qué.jejeje!!! Veo que si sabes quién soy, asi que seguiré sin hablar y riendo. bsitos mil!!!!!! Responder
franinastur Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 bueno por fin hoy tube tiempo para ir a labar el coche y quitar las pegatinas pero hice unas fotos de recuerdo, perdon por la calidad pero son con el movil, y era de noche que sali tarde del curro. por cierto las fotos del tema estupendas me la estoy gozando. GRACIAS A TOOOS. P.D. el martes se me quito el acento gallego. jjajajjajajajja. Pero qué has hecho Fran... ahora no te va a tirar el coche ni con repro.... Besos a Itzi...cuídala jajajjajajj me queda una, que repartiste, cuatro la tengo reservada para ponerla solo en casos de emergencia como el oxido nitroso. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 jajajjajajj me queda una, que repartiste, cuatro la tengo reservada para ponerla solo en casos de emergencia como el oxido nitroso. Para eso era la cuarta ji ji ji. Por cierto, que tal salen los adhesivos ???? Responder
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Enhorabuena por la kdd, cómo he disfrutado viendo las fotografías. Buena gente por aquí “arriba”... :crying_anim: Me he quedado impresionado con la organización, qué nivel. :drool: Para la próxima KDD, aquí en el Ala Catalana, os pediré asesoramiento. Debemos aprender mucho de vosotros. Qué nivel “gastáis”, muchachos... joé. :clap1: Lo dicho, felicidades. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Editado... Lo siento, dupliqué le mensaje. :crying_anim: Editado 16 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.