Jump to content

Excusas para cambiar a A5


Omni

Publicaciones recomendadas

Pekeña, mira al final lo grande que se ha quedado el garaje, creo que vamos a tener que entregar el A4 y sacar el S5, no por nada, si no por rellenar tanto espacio. :clap1:

De hecho se lo he dicho en serio!!!!!!!!!!!! y me ha dicho que estoy fatal de la cabeza, que nuestro coche tiene solo 8 meses y que me deje de pamplinas.

Poco a poco, no hay que ser bruscos................ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprareis el que vuestra señora quiera, eso seguro. No fantaseeis, jeje!!!ç

 

Espero cuando me arejunte que a quien sea, le gusten los coches :lol2:

 

Otra excusa puede ser, que tenéis que blanquear dinero, y si no quieren que sus mariditos acaben en Alhaurín con Cachuli, (Y ellas como la Pantoja!!!Noooo!! :lol2: )hay que gastar antes de que os pillen :lol2:

 

Esa es buena, aunque no sé qué puedo blanquear yo... como no sean las monedas que tiene mi pequeñín en la hucha...

 

De todas formas, CaroLayn, necesitamos tu experta opinión como mujer... ¿a ti qué te convencería?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprareis el que vuestra señora quiera, eso seguro. No fantaseeis, jeje!!!ç

 

Espero cuando me arejunte que a quien sea, le gusten los coches :bsh1:

 

Otra excusa puede ser, que tenéis que blanquear dinero, y si no quieren que sus mariditos acaben en Alhaurín con Cachuli, (Y ellas como la Pantoja!!!Noooo!! :bsh1: )hay que gastar antes de que os pillen ;)

 

Esa es buena, aunque no sé qué puedo blanquear yo... como no sean las monedas que tiene mi pequeñín en la hucha...

 

De todas formas, CaroLayn, necesitamos tu experta opinión como mujer... ¿a ti qué te convencería?.

 

Yo para decirte eso, no valgo...Teniendo en cuenta que la ilusión de mi vida sería tener un peazo garage lleno de coches, y sacar uno a juego con las bragas que me vaya a poner.... :bsh1:

más bien creo que el día que tenga yo que consultar a alguien para comprar un coche, él tendrá que echarme el freno.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprareis el que vuestra señora quiera, eso seguro. No fantaseeis, jeje!!!ç

 

Espero cuando me arejunte que a quien sea, le gusten los coches :clap1:

 

Otra excusa puede ser, que tenéis que blanquear dinero, y si no quieren que sus mariditos acaben en Alhaurín con Cachuli, (Y ellas como la Pantoja!!!Noooo!! :ph34r: )hay que gastar antes de que os pillen :bsh1:

 

Esa es buena, aunque no sé qué puedo blanquear yo... como no sean las monedas que tiene mi pequeñín en la hucha...

 

De todas formas, CaroLayn, necesitamos tu experta opinión como mujer... ¿a ti qué te convencería?.

 

Yo para decirte eso, no valgo...Teniendo en cuenta que la ilusión de mi vida sería tener un peazo garage lleno de coches, y sacar uno a juego con las bragas que me vaya a poner.... :huh:

más bien creo que el día que tenga yo que consultar a alguien para comprar un coche, él tendrá que echarme el freno.... :bsh1:

jod** que chollo de mujer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el A5 y el S5, no tiene palabras :ph34r:

 

Aunque por muchas excusas que se puedan encontrar, lo que realmente nos hace frenar esos deseos de cambio és sin duda el precio del vehículo!!!!!!!!. Tampoco sería bueno pillarlo pelado sin nada de nada!!!! que làstima!!!!

 

Para aquellos que la mujer, novia, compañera sea un problema, CAMBIAR de pareja y a por el nuevo A5 porque la vida es maravillosa, salinas!!!!!!! jejejejeje

 

 

A disfrutarlos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprareis el que vuestra señora quiera, eso seguro. No fantaseeis, jeje!!!ç

 

Espero cuando me arejunte que a quien sea, le gusten los coches :lol2:

 

Otra excusa puede ser, que tenéis que blanquear dinero, y si no quieren que sus mariditos acaben en Alhaurín con Cachuli, (Y ellas como la Pantoja!!!Noooo!! :innocent: )hay que gastar antes de que os pillen :lol2:

 

Esa es buena, aunque no sé qué puedo blanquear yo... como no sean las monedas que tiene mi pequeñín en la hucha...

 

De todas formas, CaroLayn, necesitamos tu experta opinión como mujer... ¿a ti qué te convencería?.

 

Yo para decirte eso, no valgo...Teniendo en cuenta que la ilusión de mi vida sería tener un peazo garage lleno de coches, y sacar uno a juego con las bragas que me vaya a poner.... :lol2:

más bien creo que el día que tenga yo que consultar a alguien para comprar un coche, él tendrá que echarme el freno.... ;)

 

Mmm... ¿estudias o trabajas? :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que razón tiene mi amiga CaroLyne, lo condicionados que estamos los casados.... :lol2: hace unos dias mi señora me dijo que le gustaba el nuevo TT, fuimos a ver y... joer atras no cabe ni la perra. :p

- Y el A 5 cariño-

- No, el A5 no me gusta, me gusta el A4 cabrio-

- ¿cabrio? joer que si volcamos (lo más normal) no abrimos la cabeza-

- Da igual me gusta el cabrio-

- Otia, mira el A5 si es precioso... :p -

- Que no pesao, que me gusta el cabrio-

:lol2::p:p ale haber si me sirve a mi alguna excusa... a parte del precio claro... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que razón tiene mi amiga CaroLyne, lo condicionados que estamos los casados.... :bsh1: hace unos dias mi señora me dijo que le gustaba el nuevo TT, fuimos a ver y... joer atras no cabe ni la perra. :innocent:

- Y el A 5 cariño-

- No, el A5 no me gusta, me gusta el A4 cabrio-

- ¿cabrio? joer que si volcamos (lo más normal) no abrimos la cabeza-

- Da igual me gusta el cabrio-

- Otia, mira el A5 si es precioso... :) -

- Que no pesao, que me gusta el cabrio-

:bsh1::):p ale haber si me sirve a mi alguna excusa... a parte del precio claro... :huh:

 

Un saludo.

 

 

Carmen es una chica lista. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He flipado en colores!!!!

 

Ya se que tiene un tiempecito este post(quería ver las primeras impresines del a5) pero tengo curiosidad por saber si esos que "por mis c***" al final se compraron el A5 <_< y qué fué de ellos :flwrs:

 

 

Me ha "encantado" ese que que dice "que tienen que engrasar las puertas con una grasa especial muy cara...que mejor comprar un 2 puertas". :cfsd1:

 

 

En fin....

 

 

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño, es que he ido al concesionario y con el presupuesto que tenemos no nos alcanza para comprar un 4 puertas, por eso el comercial sintiendolo mucho me ha tenido que recomendar como única opción uno de 2 puertas que se llama A5 :p

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendeis a las mujeres....

el truco esta en desviar la atencion

 

le comentais estoy buscando un coche y lo quiero con abs, junta de trocola atmosferica, medidor de par ionico y llantas ventriculares de radio variable (es decir los extras que os molen pero dicho del modo mas tecnico y enrevesado para que lo entiendan lo menos posible). por supuesto, nada de mencionar modelo ni marca, ni puertas ni esos detalles absurdos

la clave esta una vez dicho eso en implicarla. como? pues le decis a continuacion, el problema es que no se que color ... que color te gusta mas a ti? en cuanto responda hay que ir pitando al conce mas proximo que tenga el a5 -en este caso- y ahi lo teneis...

a las malas tendreis un coche con los extras que querais a costa del color (si es que no os gusta su eleccion)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.