Jump to content

Otra vez Sra. Gala


Maxima

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero no se que es lo que me pasa si alguien puede indicarme se lo agradezco:

 

Audi A4 B6 finales de 2003

Instalación a posteriori RNS-E (modelo K) con cable de conexiones KUFATEC ya preparado

 

Se supone que este modelo al igual que mi anterior Symphony tienen señal GALA. En Symphony viaja por un cable y en RNS-E por Can-BUS, espero que hasta aquí sea correcto, sino por favor no me vendría mal un poco de luz .

 

En RNS-E para activar y variar la señal GALA vas a Set Up en sonido por ejemplo y buscas "DSP" y ajustas, pues bien a mi no me sale DSP por lo que no puedo ajustar GALA.

 

Mi pregunta es tengo que cablear algo o tengo que codificar. Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco, la anterior vez que pregunté no me quedó muy claro

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero no se que es lo que me pasa si alguien puede indicarme se lo agradezco:

 

Audi A4 B6 finales de 2003

Instalación a posteriori RNS-E (modelo K) con cable de conexiones KUFATEC ya preparado

 

Se supone que este modelo al igual que mi anterior Symphony tienen señal GALA. En Symphony viaja por un cable y en RNS-E por Can-BUS, espero que hasta aquí sea correcto, sino por favor no me vendría mal un poco de luz .

 

En RNS-E para activar y variar la señal GALA vas a Set Up en sonido por ejemplo y buscas "DSP" y ajustas, pues bien a mi no me sale DSP por lo que no puedo ajustar GALA.

 

Mi pregunta es tengo que cablear algo o tengo que codificar. Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco, la anterior vez que pregunté no me quedó muy claro

 

ASI Saludos

 

 

Creo recordar (estoy casi seguro) que si tienes sonido BOSE no puedes ajustar señal GALA.

En caso de que no tengas sonido BOSE, quizá el problema esté en que lo tengas configurado como tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

 

Toni_r

 

Efectivamante no tengo DSP y no se donde lo dejé. Creo que debe ser de configuración o de cableado?, alguien puede aportar mas. MAs pistas son que no se ven las instrucciones en FIS (monocromo) ni haciendo el famoso truco de apagar y encender una vez que estamos en navegación dinamica.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete el primer parrafo de la pagina 94 del manual del RNS-E.

 

Pag 92.

 

pag92.pdf

 

Pag 93

 

pag93.pdf

 

Pag 94.

 

pag94.pdf

 

Saludos.

 

ACB

 

Gracias por la info, pero no es mi problema, no tengo BOSE, en mi Email no comento que lo tenga. EL problema tiene que ser de codificación cosa que no he visto o de cableado. Si es de cableado debería venir resuelto por el cable Kufatec plug&play que compré ¿no?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAs pistas son que no se ven las instrucciones en FIS (monocromo) ni haciendo el famoso truco de apagar y encender una vez que estamos en navegación dinamica.

 

ASI Saludos

 

 

Tienes bien configurado el cuadro para que aparezcan las instrucciones en el FIS?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.