Invitado Señor Lobo Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Quizás pueda acercarme... Hay programa? Cómo se llega? Que se hace en una Kedada? Estoy a treinta minutos de allí...llegaré en 10... Responder
S0S4 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 apuntadme, calçots llargs i gruixuts Responder
EOGC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 capito.......... Responder
the_hare Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo tambien m'apunto!!! En principio vendre solo. Por cierto ande sera la calçotada? S2 Responder
moski Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Bueno yo lo confirmo ya, apuntarme solito !! que la parienta le estará sacando los riñones a alguien. (de buen rollo que es enfermera ) Responder
Climber Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Quizás pueda ir y todo, no es seguro pero dentro de 3 semanas lo sabré. Responder
TTquattro Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Otro mas que se apunta a comer Calçots: TTquattro + señora Llegaré directo al restaurante, no podré ir a las Cavas asi que nos veremos en LES ESPELMES. Si tardais os quedais sin calçots ! Saludos Responder
otto69 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ASI me gusta Jorge con dos calçots Saludos, Odón. Responder
tété Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 igual me planteo...si mi trrabajo me lo permite...en estos momentos....es el infierno... Responder
JoseTTR Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Apuntame dos persona mas, mi padre y mi madre se vendran con la moto :o Es pa no desentonar con el BMW :o Asi pues seremos 4 Responder
james4 Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 ok JoseTTR, apuntaos estais .....bueno bueno esto se va animando, ehhhh!! ....hay ganas de calçots ....pasamos de los treinta .......esperemos que el clima acompañe :) ...porque lo de pasarnoslo bien: SEGURO Responder
ExeiviorVII Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 (editado) Un saludo a James4, también a AlexBCN i SOS4, este es mi primer mensaje en el foro después de pasar por el curso de conducció de audi en andorra. Quedo identificado en la foto de los vehiculos con el título de (nuevo forero). Si todavia estoy a tiempo para apuntarme a la calçotada , please apuntame a mi y pareja . Editado 29 de Febrero del 2004 por ExeiviorVII Responder
otto69 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Jose, les gustaron a tus padres las ASI Kdd's. nos lo pasaremos genial, como siempre. Saludos, Odón. Responder
a3quattro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Lamentandolo mucho me tendre que perder la 2ª calÇotada, cosas del trabajo que os lo paseis bien Responder
TURBO-MARC Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Que pena, me pierdo otra!! tengo una boda, podria escaquearme...pero...me matarian , jajaja que os lo paseis muy bien, a ver si JoseTTR deja calçots para los demas!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.