Jump to content

Os gustan estas llantas???


yoshy

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que antes de ponermelas queria vuestro apoyo moral, soy consciente que no a todo el mundo le gustaran, pero me he decidio por el precio que me salen..

 

440 euros en 8x17 las 4!!, y segun he visto en paginas de internet salian mucho mas caras. Personalmente por lo que me queria gastar me encantan :shy:

 

5razzemonobv7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Para mi no me gustan. Pero a tu coche le pueden quedar bien, por el color y el modelo, garganta de 8 te puede dar problemas si llevas el coche rebajado, además que pesan bastante las llantas y seguro notaras perdida de potencia. Aunque claro eso depende del motor que lleves, por parecer parece un S3 pero los tubos de escape me suenan raro, ya nos dirás que llevas bajo el capó.

<_<

 

Saludos

 

PD: Por ese precio, si te gustan ni lo dudes.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que antes de ponermelas queria vuestro apoyo moral, soy consciente que no a todo el mundo le gustaran, pero me he decidio por el precio que me salen..

 

440 euros en 8x17 las 4!!, y segun he visto en paginas de internet salian mucho mas caras. Personalmente por lo que me queria gastar me encantan <_<

 

5razzemonobv7.th.jpg

 

Si tienes dudas sobre la estética u otros ... te sugiero que no te las montes aunque estén bien de precio.

 

A mi personalmente no me hacen tilín.

 

Lo importante es que a tí te gusten y estés convencido !

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente es que las llantas "no de serie" no me gustan porque me dan sensacion de truñing aunque no sea asi,prefiero las de serie del modelo que sean,pero vamos... :roll1: que al que le tienen que gustar es a ti,si las montas ya las veremos. :(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo de siempre....si a ti te gusta pues perfecto, te pongo mi coche lo q lleva.....a unos les gusta, a otros no, a mi me encanta y cuando lo veo se me cae la :notworthy:

 

muy guapo!! :notworthy:

salvo por las pegatas..... :notworthy:

 

s2

 

 

Es el coche del curro..........se compro para hacer publicidad y viajar comodos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices truning supongo que quieres decir tuning,no? a mi me encanta el tuning, en el verano llevare puestas unas mak matrix en 18''

ya pondre unas fotillos

"Truñing" es una forma graciosa de denominar al tuning por parte de los que nos repugna y lo consideramos en la mayoria de los casos una manera de jod** un buen coche y convertirlo en una carroza de feria :drooling: ,esto no te lo digo para que te lo tomes a mal,solo para explicarte porque a veces leeras que algunos foreros nos referimos al tuning como truñing. :bsh1:

 

Sin embargo yo soy un enamorado del Tuning "de marca" es decir,del tuning que se hace en las propias marcas como por ejemplo puede ser un CUPRA,un OPC y en un escalon superior un M(BMW),un S/RS(Audi)...etc,mi coche por ejemplo viene con llantas 17 perfil 40,con pinzas AP-R de cuatro pistones,paragolpes con nido de abeja etc...pero lo hace Seat Sport y lo hace bien,no son cosas que se las he puesto yo desentonando la estetica natural del coche,eso que lo haga la marca que es la que sabe y major lo hace.Pues eso,que un saludo. :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Realmente yo soy un poco tunero, pero ese tuning del que algunos lo llaman "tuning fino", es decir llevo parachoques trasero del s3, pero esque realmente no hay otro parachoques traseroo que me guste mas.. Llevo los asientos del s3, pero le pondria unos baquets, pero no quiero tener problemas en la ITV, entonces ahora que si que puedo "elegir" otro tipo de llanta que no sea la del s3, por eso me decido por estas! ;) Ademas de que siguen un poco con la filosofia del tuning aleman :clap1:

 

En definitiva creo, que tengo un coche unico en el sentido de que llevo las piezas que mas le encajan a este tipo de coche deportivo, pero a la vez elegante como es un A3. No quiero aparentar tener un s3, ademas cualquiera con un poco de idea, es facil distinguir un s3 de un a3"s3". :drooling:

 

Se nota que vengo de esquiar y entre el cansancio, y las dos horitas encima de mi coxecito leree me tienen :wub::wub: y solo digo tonterias..

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ddigo que sin verlas puestas... no consigo hacerme una idea. Pero vamos... que para tu/nuestro coche hai montones de llantas que le quedan de vicio, desde unas de serie como dice seneca, las del rs4 nuevo por ejemplo, o fuera de ahí las Oz como las del super y un largo etc....

Busca antes de anda por net a ver si encuentras algún otro a3 con esas llantas y te ayudará.

 

Por ierto, de truñing nada, tiene un coche muy chulo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.