Jump to content

Son unos inútiles


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Muy buenas apañeros!!!

 

Pos eso, que resulta que les llevo el coche para que me activen los espejos y al final no han tenido huevs de hacerlo, por lo que me he decidido a hacerlo yo mismo con el Vag-com. :shy:

 

¿Sabe alguien si la garantía se pierde por el hecho de programar tu el coche?.

¿Donde puedo conseguir el dichoso cablecito de las narices y que precio tendría?

 

 

Espero que me echeis una mano, porque estoy hasta las narices del servicio oficial :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela ... ! :(

 

Yo creo que si se enteran que has tocado el más mínimo tornillo (por decir algo), a eso se cogerían para "anularte" la garantía del coche ...

 

Yo el otro día quise que me cambiasen el pedal del acelerador, y como se negaron porque no se lo compré a ellos (su dirección - Motorsol Import - Barcelona les prohíbe montar nada que traiga un usuario, aunque sea un recambio oficial Audi !), me advirtieron que si había algún problema, que no lo cubriría la garantía ..

 

Es lo que hay ...

 

Sobre el tema de activar y Vag-coms, no tengo ni zorra :p , o sea que lamento no poder ser de ayuda <_<

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.