Jump to content

BRICO de cómo cambiar los muelles de gas del meletero


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Fueron si no recuerdo mal unos 25€ cada uno. Sí, confirmado (51,95€ los 2)

 

Salu2

Originales ? Los de un peugeot 309 cuestan aprox. 180 € la pareja :drooling: .

 

Sí, sí, en el concesionario oficial Audi.

 

Es que los muelles de gas del portón del 309 deben ser algo más grandes...

Sí, por cierto sl final le hicieron descuento y se los dejaron en 120 en la Peugeot.

 

PD: Me parecen caros de narices aún siendo un poco más largos.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero al cambiar los muelles del maletero, se levanta sólo el portón hacia arriba con sólo pulsar el botón del mando a distancia del coche?

Es que cuando llego cargado y tengo que soltar todo en el suelo para levantar el maletero, sobre todo cuando llueve y el suelo está mojado, pues como que es una lata...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero al cambiar los muelles del maletero, se levanta sólo el portón hacia arriba con sólo pulsar el botón del mando a distancia del coche?

Es que cuando llego cargado y tengo que soltar todo en el suelo para levantar el maletero, sobre todo cuando llueve y el suelo está mojado, pues como que es una lata...

 

Saludos.

 

Desde luego en el mío no, hay que darle un pequeño empujoncito y ya abre... Es que el mío tampoco tiene apertura del maletero con el mando. Espero que otra persona te lo pueda resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, es que así es como funciona el mío, pero es que si con ponerlos de más fuerza se consigue lo que busco,... pues por supuesto que los cambio.

A ver si algún otro forero ha probado a cambiarlos por otros más potentes y lo ha conseguido.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Wenas!

 

Yo se los tuve que cambiar hace menos de 1 mes al mío, un A4B5 del año 2.000, no eran del concesionario sino de una casa de repuesto. Variaba un pelín en la altura.... Y me costó la misma vida meterlos. Vamos, que me hice polvo las manos porque ni con guantes podía hacerlos ni con ninguna herramienta ni aparatejo hecho al efecto por mucho que lo intenté. Pero al final los conseguí encajar!!! Dios lo que me costó! Agujetas y todo tuve al día siguiente jajajaja!! Menos mal que tras tal esfuerzo al menos van de fábula. Son de 450 Newton, iguales que los de casa y cierran de lujo.

 

El precio, creo que fueron unos 20 € la pareja y son unos MI PARTS, con Ref. 380830045 450N 05/10. Os dejo una fotillo.

 

R021%20PSYCOP.JPG

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola,

 

Gracias a 18turbo y demás por las claras instrucciones. En diez minutos cambiados los dos, y la tapa del maletero perfecta de nuevo en el sube y baja! :)

 

Los he comprado de un Passat y son de algo más de ¿presión? pero al ser de desguace y ya usados resultan muy cómodos.

 

13 euros los dos.

 

Saludos,

 

 

 

 

amortiguadores.png.16655280c017359767df0514d3a07cc5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.