Jump to content

Empieza la espera!


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pos los que vayais leyendo mabreis visto que siempre he andando pregutnado y tal por los modelos del a3 y bueno, ayer a la tarde ya tome la ultima decisión amos la final...

 

encargue a mi niño <_< :p

 

Aqui os dejo un adelanto de como tiene que venir.

 

AUDI A3 2.0 140 CV AMBITION

 

Negro phantom (pintura metalizada)

S-line exterior

S-line interior

Volante multifuncional

Tempomat

Apoyabrazos

Xenon plus

 

El primer precio fue de 33000€ con descuento pero peleandome y tal al final ha sido de 32.638,28 €

 

Podia haber estirao mas el comercial, pero por no hacer el paripe por 300€ lo encargo ya, se que es un sitio fiable y a parte donde me trataron de lujo. Asi que esos 300€ que se los quede para una mariscada :shy:

 

Plazo de entrega 3 meses y unas ganas que madre mia... :(:shy:

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que esta de lujo, el dia que fui a verlo, habia uno fuera igual que el que yo queria... de un comercial de ahi <_< sino... jaajjajaja

 

Pero vamos... que es una preciosidad, se me cae la baba y aun no lo tengo... madre mia! jajajajaja

 

Lo que eso de esperar 3 meses a mi me tiene negro xD, quien dice 3 dice 4... porque seguro que se retrasa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pos los que vayais leyendo mabreis visto que siempre he andando pregutnado y tal por los modelos del a3 y bueno, ayer a la tarde ya tome la ultima decisión amos la final...

 

encargue a mi niño :innocent::lol2:

 

Aqui os dejo un adelanto de como tiene que venir.

 

AUDI A3 2.0 140 CV AMBITION

 

Negro phantom (pintura metalizada)

S-line exterior

S-line interior

Volante multifuncional

Tempomat

Apoyabrazos

Xenon plus

 

El primer precio fue de 33000€ con descuento pero peleandome y tal al final ha sido de 32.638,28 €

 

Podia haber estirao mas el comercial, pero por no hacer el paripe por 300€ lo encargo ya, se que es un sitio fiable y a parte donde me trataron de lujo. Asi que esos 300€ que se los quede para una mariscada :flwrs:

 

Plazo de entrega 3 meses y unas ganas que madre mia... :lol2::)

 

 

Enhorabuena, ya verás como no te arrepientes. Menudo completito que le has montado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras enhorabuena por el pedido...la verdad una combinación muy bonita... :innocent::lol2: aunque sigo creiendo que el precio de audi sigue siendo demasiado elevado...el otro dia me dieron presupuesto de un golf 5p. gt 2.0 170cv dsg con todo menos piel y navi y se quedaba en 30000€....que suerte tengo de que me gusten los dos jejeje

 

Animo con la espera...¡¡

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas elección. Enhorabuena por la compra. Por cierto para ser perfecto yo de ti le pondría los sensores de aparcamiento traseros no te arrepentirás al igual q las luces de encendido automático. Son los dos extras mejores para mi gusto además te hacen la vida mas cómoda. Pero bueno lo dicho ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo :p

 

Pues este no trae el filtro de particulas, me ahorro 500 € y posibles problemas. Las colas tampoco las trae, pero bueno a ver si a falta de un mes o asi llamo al comercial y lo achucho para que se lo curre <_<

 

Ya que entra como un recambio que las pidan y las monten cuando llegue el coche, si no ya las montare mas adelante, es la única pega que le visto yo <_< pero nada, son 200€ o asi.

 

La verdad que si, ya que me gastaba bien los dinericos, pos almenos aprovechar al maximo.

 

El tema del color dude entre negro brillante y el negro phantom o metalizado. Me decante por este ultimo ya que compare los colores y me gusto mas el metalizado, a parte que el brillante sufre mas en pintura al no llevar la capa de barniz y tal o algo asi no? o eso me dijo el comercial xD

 

Ojala que sean tres meses a poder ser menos :clap1: que ya le tengo ganas al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sistema de aparcamiento la verdad que... va bien pero no se... no creo que lo necesite (modestia a parte eh?) acostumbro a tener mucho cuidado cuando aparco y mas con un coche asi. A parte que por lo que e visto montarlo luego no es muy complicado aunque yo sea mu torpe entre unos cuantos lo montamos y sale bastante mas economico :lol2:

 

jejejejeje volando no se yo si se me pasaran jajajajaa pero las ganas que tengo... ayer ya tuve que pedirle el coche a mi tia pa quitarme un poquito el mono ;) xD

 

Tu si que tienes suerte chicharrera que ya lo tienes practicamente contigo ;) que envidia me das :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenooooo ya tengo la carta de audi class en mis manos :rolleyes: ya e tenido que mirar el estado... y la verdad que... estoy al principio de todo jajajajaja

 

Pedido recibido el dia 13/3 asi que... a esperar un monton y parte de otro... Pero bueno, almenos ya se que mi coche esta ahi, esperando que alguien lo vea y diga, vamos a montarle a este jetas su bixito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.