Jump to content

supresor de catalizador


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :p ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :p ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :slp1: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :drooling: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :drooling:

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :bsh1: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... B)

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

claro,a eso me referia,que ya que pongo piezas no homologadas prefiria suprimir el catalizador...pero a ver como se soluciona el tema de la sonda lambda,porque lo que me preocupa no es la luz del cuadro, sino que ésta mande una señal que no es y mofifique la inyeccion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :lol2: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

 

Si la modifica , que lo hace, solo lo hara en una pequeña parte , ya que seguira basandose principalmente en la delantera. Siempre tienes la opcion de reprogramarlo , si es posible y saben, te podran anular el fallo via cartografia.

 

Nosotros en Mitsubishi y Subaru lo hacemos.

 

saludos.

 

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :lol2:

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

claro,a eso me referia,que ya que pongo piezas no homologadas prefiria suprimir el catalizador...pero a ver como se soluciona el tema de la sonda lambda,porque lo que me preocupa no es la luz del cuadro, sino que ésta mande una señal que no es y mofifique la inyeccion :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :notworthy: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :notworthy:

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

claro,a eso me referia,que ya que pongo piezas no homologadas prefiria suprimir el catalizador...pero a ver como se soluciona el tema de la sonda lambda,porque lo que me preocupa no es la luz del cuadro, sino que ésta mande una señal que no es y mofifique la inyeccion :clap1:

 

claro por eso comprate el supresor y la sonda esa que venden para suplantar la señal. si no me equivoco la aununcian aki en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :) ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :flwrs:

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

claro,a eso me referia,que ya que pongo piezas no homologadas prefiria suprimir el catalizador...pero a ver como se soluciona el tema de la sonda lambda,porque lo que me preocupa no es la luz del cuadro, sino que ésta mande una señal que no es y mofifique la inyeccion :lol2:

 

claro por eso comprate el supresor y la sonda esa que venden para suplantar la señal. si no me equivoco la aununcian aki en el foro

gracias.Lo miraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!en caso de sustituir el catalizador de origen por uno de alto flujo no hay error en el cudro de instrumentos, pero si se suprime el catalizador resulta que da error por el tyema de la sonda lamda...he estado mirando en el buscador y no he encontrado mucho( tambien es verdad que soy malo buscando :flwrs: ).

 

Si alguien sabe qué hacer para solventar el problema soy todo oidos, porque por lo visto afecta la inyección y hay hacer algun apaño ...ojala se pudiera arreglar con el vag-com!!!!

 

Gracias port adelantado

 

 

 

Pues todo depende de lo "alto flujo" que sea, lo mejor es que contactes con tu proveedor, el deberia saber ese dato, saludos.

pus el de alto flujo en sentido am plio no da error por lo visto, mientrs que el supresor de catalizador si..la unica diferencia es economica porque en potencia viene a ser por el estilo, solo que el supresor es bastante mas barato que el de alto flujo y al modificar tambien colectores no homologados e intermedio pues ya me daria igual poner el supresor de catalizador... :innocent:

 

 

 

Partiendo de la base de que un sistema de escape aftermark aun teniendo catalizador de alto flujo no tiene homolgacion en España, yo , optaria por suprimirlo y dejar el de serie para la ITV, no pago una pasta mas por llevar la luz apagada, para eso hay otros metodos.

claro,a eso me referia,que ya que pongo piezas no homologadas prefiria suprimir el catalizador...pero a ver como se soluciona el tema de la sonda lambda,porque lo que me preocupa no es la luz del cuadro, sino que ésta mande una señal que no es y mofifique la inyeccion :gun2:

 

claro por eso comprate el supresor y la sonda esa que venden para suplantar la señal. si no me equivoco la aununcian aki en el foro

gracias.Lo miraré

 

Bueno, otro post que se puede cerrar :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.