Jump to content

Alguien tiene un golf R32?


jagoba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me gustaría saber mucho más pero no tengo acceso libre donde tienen guardadas esas máquinas :huh:. También parece que están haciendo pruebas con A3 TDI de los nuevos, parece que le están apretando en motor porque vi uno blanco con todo el culo negro de humo y hasta el tío se pico conmigo cuando lo adelanté, también iba para el centro técnico :ph34r:. No os preocupéis que si me entero de algo os lo cuento siempre y cuando no me fichen que ahí si que ganan pelas :ph34r:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, había oido hablar de un R36, un motor 3.6 de unos aproximadamente 300 caballos... quizás sea el motor del S3?? :ph34r:

Entre R32 y S4... me vais a matar pero me quedo con el R32 :huh:

ME EXPLICO: el S4 es una máquina, corre más pero no se nota tanto y sobretodo, lima mucho más las sensaciones al volante. Tiene muy buen tacto, en curva es muy progresivo pero lo siento, el R32 tiene algo más, mayor ambiente deportivo, más juguetón. No sé, es cuestión de gustos, el S4 es un coche largo, familiar, corre pero... no es lo deportivo que me gustaría en que yo no sólo lo mido por prestaciones puras.

Ahora, si de verdad tuviera que elegir, sería muy difícil... :ph34r::huh:

PD: Lo mejor?? Un R32 con el motor del S4 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, había oido hablar de un R36, un motor 3.6 de unos aproximadamente 300 caballos... quizás sea el motor del S3?? :huh:

Entre R32 y S4... me vais a matar pero me quedo con el R32 :huh:

ME EXPLICO: el S4 es una máquina, corre más pero no se nota tanto y sobretodo, lima mucho más las sensaciones al volante. Tiene muy buen tacto, en curva es muy progresivo pero lo siento, el R32 tiene algo más, mayor ambiente deportivo, más juguetón. No sé, es cuestión de gustos, el S4 es un coche largo, familiar, corre pero... no es lo deportivo que me gustaría en que yo no sólo lo mido por prestaciones puras.

Ahora, si de verdad tuviera que elegir, sería muy difícil... :ph34r:;)

PD: Lo mejor?? Un R32 con el motor del S4 :huh:

jejje, buena elección... :p:ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola climber, tu opinión me sirve de mucho porque barajo seriamente comprarme un R32 y las otras opciones son un S3, S4 o Impreza wrx. A parte de las prestaciones, que de todos son buenas, el feeling y lo que trasmite el coche es lo que más me importa y por tus respuestas creo que me has ayudado bastante.

Por otro lado me gustaría conocer tu experiencia en cuanto a consumos, gastos de mantenimiento, si has tenido algún problema,etc y qué puntos debería checkear a la hora de comprarlo (2ª mano). Puedo comprobar de alguna manera los km del coche?

Eres un afortunado teniendo esos dos coches. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 es más deportivo y da más sensaciones (sobretodo auditivas). El Impreza WRX no es rival, quizá si en prestaciones pero no más (deberías mirar el STI). El S4 si es el nuevo, es un buen coche, es más coche, pero no tan deportivo.

Fallos?? De momento ninguno, lleva 20000 kms y cosas a mirar, pocas porque de momento n ohan dado mayores problemas salvo alguno que ha salido rana y ha fallado TODO :D (y al final se lo han sustituido por otro aunque sólo conozco un caso).

Consumo?? si tienes un S8 no tendrás problema con este, anda de media en 13-15 (le piso). Lo más caro de mantener las ruedas, son 18" cada 15 o 25000 kms :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.