Jump to content

correaa de distribucion


angelchirlin

Publicaciones recomendadas


El mio no es cabrio, pero es A4, y 2.5, y es cada 120.000 km.

Eso si prepara lo que te han dicho, cerca de 1.000 euritos, que para cambiarla tienen que montar una que no veas.

Ya que cambias la distribución, cambia la bomba del agua, es poco dinero y ya tienes todo desmontado.

 

TitoSan, ponte a cambiar la distribución en un V6, con poco hueco en el vano del motor, a ver cuanto tardas, y si tardas menos que los de audi, les llamamos y que te den un premio.

 

A ver, ahora fuera de bromas. Si cuesta tanto, no es simplemente el cambio de correas, que eso no es mucho, el coste es de desmontar paragolpes, radiadores, en resumen, frontal en general, para poder acceder a esa parte del motor, y una vez cambiado, montarlo otra vez.

 

Como el coste hora de los talleres, varia, mira a ver en uno que no sea alto y la factura sera algo más baja.

P.Ej: en madrid, es algo cara la mano de obra, pero se de gente que se ha ido a toledo y en el dia o en la mañana se lo han hecho, y se han ahorrado algun eurillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el audi a 4 2.5 180cv y tengo un amiguete que me hizo la correa y por el a cerca de 600 montada y todo me dijo que tenia 8 horas de montaje. depues pregunte en otro autorecambio y el kit kompleto de poleas y eso salia casi 600 yo se las hize a los 120.000 pero en la casa me dijeron que eran alos 80.000 y en la casa audi demalaga tampoco me dieron un precio elevado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es cabrio, pero es A4, y 2.5, y es cada 120.000 km.

Eso si prepara lo que te han dicho, cerca de 1.000 euritos, que para cambiarla tienen que montar una que no veas.

Ya que cambias la distribución, cambia la bomba del agua, es poco dinero y ya tienes todo desmontado.

 

TitoSan, ponte a cambiar la distribución en un V6, con poco hueco en el vano del motor, a ver cuanto tardas, y si tardas menos que los de audi, les llamamos y que te den un premio.

 

A ver, ahora fuera de bromas. Si cuesta tanto, no es simplemente el cambio de correas, que eso no es mucho, el coste es de desmontar paragolpes, radiadores, en resumen, frontal en general, para poder acceder a esa parte del motor, y una vez cambiado, montarlo otra vez.

 

Como el coste hora de los talleres, varia, mira a ver en uno que no sea alto y la factura sera algo más baja.

P.Ej: en madrid, es algo cara la mano de obra, pero se de gente que se ha ido a toledo y en el dia o en la mañana se lo han hecho, y se han ahorrado algun eurillo.

muchas gracias amigo me ha dixo 1 amiguete mecanico que es a los 120 000 en los tdi 2.5 v6 todavia me quedan 1os mesecitos para ir ahorrando jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es cabrio, pero es A4, y 2.5, y es cada 120.000 km.

Eso si prepara lo que te han dicho, cerca de 1.000 euritos, que para cambiarla tienen que montar una que no veas.

Ya que cambias la distribución, cambia la bomba del agua, es poco dinero y ya tienes todo desmontado.

 

TitoSan, ponte a cambiar la distribución en un V6, con poco hueco en el vano del motor, a ver cuanto tardas, y si tardas menos que los de audi, les llamamos y que te den un premio.

 

A ver, ahora fuera de bromas.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RCrespo, soy mecanico y no ha sido la primera distribucion que cambio a estos coches y se que hay que quitar el paragolpes, radiadores, etc.. para aceder a las correas. Y sigo diciendo que 1200 euros es una burrada por ese trabajo. En mi coche, por ejemplo (1.8 Turbo) tambien hay que desmontar todo el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.