Jump to content

Ya tengo furgoneta


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya tengo coche por fin. Ha costado, pero al final he encontrado lo que buscaba después de 3 meses de búsqueda. Es increible la cantidad de coches que hay y lo dificil que me ha sido. Al principio pensé que sería pan comido, pero a medida que iba leyendo esta web e iba enterándome de cosas comprendí que no sería tan fácil... Buscaba un coche de particular, único dueño y en buen estado y que además quisiera venderlo. Os aseguro que no es nada fácil. El 90% de coches no me servían porque eran de compra-ventas, importados o con algo raro (coches que se vendían a los pocos meses de haberse comprado...). Después había algún coche interesante pero que estoy seguro que todavía siguen en venta...

 

Después de una semana de tenerlo y tras una extensa revisión donde he cambiado aceite, filtros, limpiado el caudalímetro (mil gracias a los autores de bricos) parece que mecanicamente está hecho un toro. Lo que me decidió rápidamente a comprar fue la cantidad de impactos de piedrecitas que tenía en el parachoques (signo inequívoco de km hechos en autopista). Además un rápido vistazo a los discos delanteros (sin cambiar y sin demasiado desgaste) y confirmación, es mi coche. Sigo mirando y ya no me cabe ninguna duda, no tiene ni una sola pieza pintada, ni siquiera los parachoques. Miro facturas de taller y todas las revisiones pasadas y completitas.. ME LO QUEDO¡¡

 

Una buena limpieza por dentro y por fuera, tras visitar en el buscador la palabra " guantera refrigerada" y ya está...¡como la plata de la abuela¡¡ (antes de encontrar esta página pensaba que yo era un incomprendido porque era bastante maniático para la limpieza del coche, pero lo de guantera es que crea afición... B)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya puedes empezar a reducirlas y a colgarlas comproA4avant,perdon,Furgolin quiero decir. :bsh1:

 

rebienvenido con este tu segundo bautizo en ASI. B)

¿Cómo se reducen? Yo lo suelo hacer desde la cámara, pero ya no las tengo en la cámara..

 

Por cierto, no me iba la luz de cortesía trasera y desconectando la batería y volviendo a conectarla ha vuelto a la vida, sólo por un rato, porque cuando le ha parecido ha vuelto a morirse.. ¿Es que hay que meterle el VAG-COM para reprogramar? ¿Porqué ha vuelto a funcionar desconectando la batería?

¿Cosas del Cam-Bus? ¿Tiene remedio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes empezar a reducirlas y a colgarlas comproA4avant,perdon,Furgolin quiero decir. :bsh1:

 

rebienvenido con este tu segundo bautizo en ASI. :bsh1:

¿Cómo se reducen? Yo lo suelo hacer desde la cámara, pero ya no las tengo en la cámara..

 

Por cierto, no me iba la luz de cortesía trasera y desconectando la batería y volviendo a conectarla ha vuelto a la vida, sólo por un rato, porque cuando le ha parecido ha vuelto a morirse.. ¿Es que hay que meterle el VAG-COM para reprogramar? ¿Porqué ha vuelto a funcionar desconectando la batería?

¿Cosas del Cam-Bus? ¿Tiene remedio?

has probado a cambiar la bombilla? lo mismo es solo un mal contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... ¿cómo se cambia el nick?

mandale un MP a un moderador o administrador y creo que ellos te llo hacen

Efectivamente, así me lo he cambiado. A ver si esta tarde puedo volver a hacer alguna foto de menor tamaño...

 

Con respecto a la luz trasera (la que funciona cuando abres el maletero) ya he probado lo de cambiar la bombilla, pero no es eso. Leí en un post lo de que alomejor se arreglaba desenchufando la batería y volviendo a enchufar. Lo hice y funcionó, pero sólo por un rato, porque a los 10 minutos volví a abrir el maletero y ya no funciona... Es cómo si desenchufando la batería reseteara y funcionase, pero al cabo de un rato y después de dar al contanto más veces detectara algo raro o algún fallo y se acabó..

 

Por eso preguntaba lo del VAG-COM. Si no me equivoco el cierre va por sistema CAM-BUS, no?

Vamos que si es así cómo no enchufe el VAG-COM me quedo sin luz....

 

¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... ¿cómo se cambia el nick?

mandale un MP a un moderador o administrador y creo que ellos te llo hacen

Efectivamente, así me lo he cambiado. A ver si esta tarde puedo volver a hacer alguna foto de menor tamaño...

 

Con respecto a la luz trasera (la que funciona cuando abres el maletero) ya he probado lo de cambiar la bombilla, pero no es eso. Leí en un post lo de que alomejor se arreglaba desenchufando la batería y volviendo a enchufar. Lo hice y funcionó, pero sólo por un rato, porque a los 10 minutos volví a abrir el maletero y ya no funciona... Es cómo si desenchufando la batería reseteara y funcionase, pero al cabo de un rato y después de dar al contanto más veces detectara algo raro o algún fallo y se acabó..

 

Por eso preguntaba lo del VAG-COM. Si no me equivoco el cierre va por sistema CAM-BUS, no?

Vamos que si es así cómo no enchufe el VAG-COM me quedo sin luz....

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Podria ser algun mal contacto que da fallo y el propio coche anula dicha luz mientras no se borre dicho fallo.

 

El hecho de desenchufar la bateria borra el fallo y por eso vuelve a funcionar.

 

si le pasas el vagcom podrias ver el fallo que hay y mirar si es un mal contacto, un conmutador ...

 

Igual estoi diciendo una tonteria muy grande pero a mi me parece lo mas razonable. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.