Jump to content

¿Algún sitio para encerar en la zona de Cantabria?


fr@n

Publicaciones recomendadas


Hombre un paisano. Yo he encerado mi ibiza para la venta eN TORRELAVEGA. Concretamente en La llama. Un pequeño local que tienen tambien compra venta ademas de la limpieza del coche.

No recuerdo ahora el nombre. sta cerquita de Seur. es lo que te puedo decir.

Una preguntilla que a4 tienes? Lo digo porque el mio me le dan en julio y tengo la picha hecha un lio con los periodos de cambio de aceite y el tipo de aceite. ¿Que tipo de mantenimiento le haces tu? El long life o el de 15.000Km. ¿Cuales son las especificaciones del aceite? ¿El tuyo es DPF? Precio de las revisiones?

Un saludo y perdona todas las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un paisano. Yo he encerado mi ibiza para la venta eN TORRELAVEGA. Concretamente en La llama. Un pequeño local que tienen tambien compra venta ademas de la limpieza del coche.

No recuerdo ahora el nombre. sta cerquita de Seur. es lo que te puedo decir.

Una preguntilla que a4 tienes? Lo digo porque el mio me le dan en julio y tengo la picha hecha un lio con los periodos de cambio de aceite y el tipo de aceite. ¿Que tipo de mantenimiento le haces tu? El long life o el de 15.000Km. ¿Cuales son las especificaciones del aceite? ¿El tuyo es DPF? Precio de las revisiones?

Un saludo y perdona todas las preguntas.

 

 

 

Hola paisano!

 

Yo tengo el A4 B7 3.0 TDI QUATTRO (no DPF).

 

La revisión LONGLIFE son 30000km de duración, vienen a ser unos 300 euros de sopapo (180 de aceite solamente).

 

¿Que tal en este sitio? ¿Que ceras aplican al coche? ¿Cuanto te costó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera no se de que tipo, pero limpiar por afuera, tapiceria y encerado me costo 90 euros y me quedo el coche maqueado. Por cierto donde pasas tu las revisiones al AUDI? EN HERCOS PARAYAS O EN PARTE.

yA SI NO ES MUCHO PEDIR, QUE TE CAMBIARON A LOS 30.000 KM ADEMAS DEL ACEITE?Te consumio mucho aceite hasta los 30.000 km?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera no se de que tipo, pero limpiar por afuera, tapiceria y encerado me costo 90 euros y me quedo el coche maqueado. Por cierto donde pasas tu las revisiones al AUDI? EN HERCOS PARAYAS O EN PARTE.

yA SI NO ES MUCHO PEDIR, QUE TE CAMBIARON A LOS 30.000 KM ADEMAS DEL ACEITE?Te consumio mucho aceite hasta los 30.000 km?

un saludo y gracias.

 

Pues lo hice en HERCOS, pero no vuelvo, caros, chapucillas, etc... Iré a parte lo más seguro.

 

A los 30mil te cambian aceite, filtro y revisión de líquidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.