Jump to content

SALON DE GINEBRA 2007


Angel

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por las fotos, un trabajo increhíble.

 

Siento mucha mucha envidia, sana, pero envidia xD, encima que tengo familiares en ginebra.... grrr

 

Es entrada libre verdad? quiero decir, hay que llevar invitación o hay taquilla como en el cine? <_<

 

Jaja ahora en serio, me gutaría poder ir algún día, eso si.... si puedo en avión. Abuelo qué huevos tienes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buen reportaje..... muchas gracias por compartir...

 

 

ahora eso...... si..... este año has puesto menos bellezas junto a los coches... que pasa ??

 

habia menos ? no eran bastante bellas ?? o te quedastes pasmao con los coches ??

 

 

jejejejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos :)

 

Gracias a los dos: Ángel y drakni :clap1:

 

Las opiniones del A5 me las reservo hasta que no lo vea en directo, pues son contradictorias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ir continuando... he probado de reducir las fotos de otra manera haber si quedan mejor!!

 

Ahora bien las fotos del A5 ya estan todas puestas, ahora iré poniendo las que hice al resto de coches que hice fotos, que no son todos sino unos cuantos, los mas nuevos y mas racing en general!! aunque seguro que me deje algunos y otros se perdieron con un problema en la targeta d ememoria de la camara, pero aun asi son bastantes las fotos que falta por colgar

 

empiezo:

 

Audi R8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.