Jump to content

Es normal?


josemba

Publicaciones recomendadas

Aveces llega y otras veces te lo piensas 2 o 3 veces antes de adelantar,pero muy pocas veces son esas k te lo piensas.

 

Para las carreteras secundarias y acer adelantamientos a 2 o 3 coxes a la vez lo veo un poko corto(asi k esperas un poco y cuando tengas maxima visibilidad adelantas a los k puedas y ya esta) pero por la autovia,k es por donde circulamos casi siempre(al menos yo),

Mi motor va mas k sobrao para acer un viaje a 140 trankilamente..

 

Respecto a lo k uno se compra o deja de comprar,eso ya no nos incumbe a ninguno de nosotros.Pk a kien no el gustaria tener un A3 2.0T o un S3?Pero aveces las situacion economica no llega para ello y en algo nos tenemos k privar o es mas prioritario otras cosas HAY DE TODO SEÑORES

 

Salu2 MOHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aveces llega y otras veces te lo piensas 2 o 3 veces antes de adelantar,pero muy pocas veces son esas k te lo piensas.

 

Para las carreteras secundarias y acer adelantamientos a 2 o 3 coxes a la vez lo veo un poko corto(asi k esperas un poco y cuando tengas maxima visibilidad adelantas a los k puedas y ya esta) pero por la autovia,k es por donde circulamos casi siempre(al menos yo),

Mi motor va mas k sobrao para acer un viaje a 140 trankilamente..

 

Respecto a lo k uno se compra o deja de comprar,eso ya no nos incumbe a ninguno de nosotros.Pk a kien no el gustaria tener un A3 2.0T o un S3?Pero aveces las situacion economica no llega para ello y en algo nos tenemos k privar o es mas prioritario otras cosas HAY DE TODO SEÑORES

 

Salu2 MOHA

 

A mi por ejemplo no me gustaría tener un 20T, a mi el que me gustaría tener es el 1.4 tsi de 140 cv pero en a3 no lo fabricaban, así que me compré el 1.6 fsi, y es que yo ya he tenido coches que superaban los 1.8 cc y me jodía que te cagas pagarle al ayuntamiento más del doble de lo que tengo que pagar por el 1.6.

De todas formas yo no he tenido ningún problema para adelantar, también es verdad que soy muy prudente en la carretera (más que nada porque he visto mucho y mu malo) y sólo adelanto cuando se puede y se debe, nunca por gusto. De todas formas la situación económica de cada uno siempre es digna de respetar, pero insinuar como se ha insinuado en estos mundos de Dios que sólo se compra la peña un 1.6 para tener el acceso a gama es una presunción del todo reprochable y pueril. Existen muchos más factores en la decisión de compra de un coche que el económico, aunque por lo general la mayoría de nosotros somos reductivistas y pensamos que el coche es un símbolo de prestigio social que te indica el segmemto socioeconómico en el que te encuentras.

Yo por mi parte sin intentar hacer alarde de nada he de comentar que si el diseño del A3 lo tuviese LEXUS CITROEN NISSAN u otras marcas cualesquiera, me lo hubiese comprado de dicha marca, pues lo que me decantó por AUDI fue el diseño del coche, el motor lo tenía muy claro, el más pequeño que pudiera en su segmento, ya sea un 1.4 turbo, ya un 1.6 vti fsi o simplemente 16v, gasolina claro, el diesel no me gusta nada. Y aunque no me guste el diesel no voy por ahí pregonando los problemas y circunstancias negativas de tal o cual motor, eso le corresponde a quien lo tiene o lo usa, que para eso tiene la experiencia.

Por otra parte, en este mundo del motor (como en cualquier otro) hay mucho maestrillo de revista y mucho profesor de chapa-pintura que como trabaja o es aficionado al mundillo se piensa que to lo sabe. Es como cuando te dicen que fulano o mengano es informático y lo único que hace es trabajar en una tienda o ensamblar componentes o mantenimiento de una empresa.....el único informático es el programador o el ingeniero técnico/superior en informática. Aquí los únicos que podrían ponerles peros a cualquier motor (a parte de los usuarios) son los ingenieros industriales que los idean y fabrican, todo lo demás es doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende.

jod** que tocho.

Un beso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo no me gustaría tener un 20T, a mi el que me gustaría tener es el 1.4 tsi de 140 cv pero en a3 no lo fabricaban, así que me compré el 1.6 fsi, y es que yo ya he tenido coches que superaban los 1.8 cc y me jodía que te cagas pagarle al ayuntamiento más del doble de lo que tengo que pagar por el 1.6.

De todas formas yo no he tenido ningún problema para adelantar, también es verdad que soy muy prudente en la carretera (más que nada porque he visto mucho y mu malo) y sólo adelanto cuando se puede y se debe, nunca por gusto. De todas formas la situación económica de cada uno siempre es digna de respetar, pero insinuar como se ha insinuado en estos mundos de Dios que sólo se compra la peña un 1.6 para tener el acceso a gama es una presunción del todo reprochable y pueril. Existen muchos más factores en la decisión de compra de un coche que el económico, aunque por lo general la mayoría de nosotros somos reductivistas y pensamos que el coche es un símbolo de prestigio social que te indica el segmemto socioeconómico en el que te encuentras.

Yo por mi parte sin intentar hacer alarde de nada he de comentar que si el diseño del A3 lo tuviese LEXUS CITROEN NISSAN u otras marcas cualesquiera, me lo hubiese comprado de dicha marca, pues lo que me decantó por AUDI fue el diseño del coche, el motor lo tenía muy claro, el más pequeño que pudiera en su segmento, ya sea un 1.4 turbo, ya un 1.6 vti fsi o simplemente 16v, gasolina claro, el diesel no me gusta nada. Y aunque no me guste el diesel no voy por ahí pregonando los problemas y circunstancias negativas de tal o cual motor, eso le corresponde a quien lo tiene o lo usa, que para eso tiene la experiencia.

Por otra parte, en este mundo del motor (como en cualquier otro) hay mucho maestrillo de revista y mucho profesor de chapa-pintura que como trabaja o es aficionado al mundillo se piensa que to lo sabe. Es como cuando te dicen que fulano o mengano es informático y lo único que hace es trabajar en una tienda o ensamblar componentes o mantenimiento de una empresa.....el único informático es el programador o el ingeniero técnico/superior en informática. Aquí los únicos que podrían ponerles peros a cualquier motor (a parte de los usuarios) son los ingenieros industriales que los idean y fabrican, todo lo demás es doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende.

jod** que tocho.

Un beso :cry1:

 

Yo tambien me decante por el A3 por su lineas( y mas con el s-line),pero mas k sus lineas su interior,estube bastante interesado en el OPEL GTC,me encanta su exterior pero el interior se las deja de desear..

 

Al respecto,ayer tuvimos 4 amigos con sus respectivos,Saab 93 2.0T,S LEON 1.9TDI 105cv,CLIO el nuevo y el mio.Nos dejamos el coxe cada uno al otro asi para probarlos y todos se kedaron :cry1: con lo fino k iva mi coxe,direccion supersuave,el cambio entra solo,el embrague de mantekilla,motor inaudible,asientos superconfortables,etc etc.

 

Yo probe el clio y no veas k aceleron tiene el jodio,al no pesar nada y creo k llevaba un motor gordo pos aceleraba de lujo pero no hay color....

 

 

Pos como e dixo HAY DE TO...cada uno se a comprao el a3 por mil motivos y si lo de pagar al ayutnamiento yo me kede sorprendido la diferencia k hay entre un gasolina a un gasoil uff

 

PD: k poko me gusta esa "L" del coxe de mi nueva vecina,mu cerka aparka! :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones y sin polemizar porque dije que no iba ni a entrar pero se dicen cosas que creo que no son ciertas...Fernando Alonso,Schumacher...por poner dos ejemplos que todo el mundo conoce algo saben de coches y no son ingenieros,cuando empiezas a sentarte en un kart con 8años no te hace falta ser ingeniero para saber que coche merece la pena y que coche no,es algo que se lleva o que no se lleva,y hay coches que transmiten y coches que no,eso es a nivel conductor digamos por ser humildes...un poco avanzado,a nivel usuario como coche quiza yo tengo unos conceptos diferentes a los de Dranky porque para mi las carreteras secundarias son casi una adiccion ya que la autovia me aburre... :lol2: y no la soporto :shy: ,no me considero una persona imprudente lo cual creo que tampoco tengo que explicar y menos por un comentario sin ningun fundamento de alguien que no me conoce,pero como ya he dicho muchas veces hago muchos km,hablamos de unos 25.000-30.000km al año solo en mi coche mas los que hago con coches del taller en las entregas cuando es necesario,muchos de ellos por Madrid que todo el mundo sabe que es una autentica jungla y si de algo puedo presumir es de que gracias Dios de momento no he tenido ni un solo accidente,golpe o toque y mis coches cuando los he entregado despues de tenerlos 4-5meses los he entregado sin ni un solo arañazo paragolpes incluidos,me considero una persona bastante prudente ademas de un conductor comprensivo,de esos que te dan las gracias y te piden perdon cuando sin querer se equivocan al volante,el clapson de mi coche en dos meses todavia no se como suena y bueno,que es facil hablar sin conocer :cry1: .

 

Por otra parte no se que problema tienes con mi firma :cry1: ,si va por el coche y los extras,logicamente no voy a poner Audi A3 si ya no lo tengo,pongo Ibiza Cupra y los extras que es lo que tengo,por otra parte tu no vas a poner Navi si no llevas,no vas a poner Frenos AP-Racing de cuatro pistones si llevas unas pinzas normales de uno,no vas a poner Xenon si no llevas y no vas a poner 210cv si llevas 115 :cry1: ,si va por las fotos,son trocitos de mi,que expresan lo que siento de alguna manera y mis pasiones,el problema es saber interpretarlas,quiza solo sepa yo :) .La frase,va por alguien a quien quiero y me quiere pero que entra y sale de mi vida sin decir nada...lo cual resulta doloroso,y poco comprensible dado lo vivido juntos... :kss1::shy:

 

Por cierto,yo no he dicho en ningun momento que sean necesarios 5,6kg/cv como llevo yo para un usuario normal porque lo considero un exceso(consumo incluido) si no lo vas a disfrutar,yo he dicho y podeis volver a leer lo primero que he dicho al entrar en el post que lo que considero logico es una potencia razonable,para mi una potencia razonable para un usuario normal si lo que quereis son cifras es en una berlina unos 140-150cv diesel o unos 150cv gasolina,como ejemplos puedo poner un A4 2.0TDI 140cv,un 320d 163cv,un Honda Accord i-ctdi 140cv o un A4 1.8T,BMW 320i...etc por debajo a mi me parece que no hay suficiente y por encima me parece que solo lo disfrutaremos aquellos que SIENDO PRUDENTES amamos la conduccion y disfrutamos de cada segundo que pasamos al volante lo cual no nos convierte ni en niñatos ni en imprudentes. :shy:

 

Pd:Y por favor os pido que no entreis a valorar las profesiones de cada uno porque yo no juzgo las vuestras dado que no se ni cuales son,si yo se algo de coches sin ser ingeniero es porque mi padre tiene un taller desde hace 25años y a mi me sentaron en un Kart a los 8-10,el ser pintor de coches,estar todo el dia entre ellos,el trabajar en un sitio donde hay 4.000m llenos de coches y donde sales a carretera con 4-5 de ellos cada dia...supongo que no infuye...segun algunos claro :lol2: ,pero por lo menos me permite intentar ayudaros aunque no siempre en cosillas referentes a reparacion de carrocerias y conservacion en algunos casos. :bsh1:

 

Saludos. :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd:Y por favor os pido que no entreis a valorar las profesiones de cada uno porque yo no juzgo las vuestras dado que no se ni cuales son,si yo se algo de coches sin ser ingeniero es porque mi padre tiene un taller desde hace 25años y a mi me sentaron en un Kart a los 8-10,el ser pintor de coches,estar todo el dia entre ellos,el trabajar en un sitio donde hay 4.000m llenos de coches y donde sales a carretera con 4-5 de ellos cada dia...supongo que no infuye...segun algunos claro :flwrs: ,pero por lo menos me permite intentar ayudaros aunque no siempre en cosillas referentes a reparacion de carrocerias y conservacion en algunos casos. :p

 

Saludos. :flwrs::)

jod** macho entras a todos los trapos, no lo decía por ti, pero ahora que lo mencionas te dire................

 

no hombre no que es broma, lo dicho, no lo decía por ti, que suficiente cositas feas te he dicho... :kss1:

ni idea que eras mecánico, pero no me negarás que hay por ahí mucho "iluminao".

Venga un beso y no te me enfades que yo ya me he tomao un "valium" :clap1:

Un saludo pacífico y lento...

 

(edito pa corregir faltas de hortografiá)

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,yo no he dicho en ningun momento que sean necesarios 5,6kg/cv como llevo yo...

Me parece que te has equivocado.

Tengo entendido que tu coche pesa 1250 kilos, lo que nos da pa 210cv una relacion de 5,96kg/cv

Suponiendo que pesara 1200 seguirias teniendo 5,71kg/cv

Bueno, tambien cabe la posibilidad de que yo me equivoque, pero entonces me gustaria saber cuanto pesa tu coche o cuantos cavallos tiene realmente. :clap1:

 

Saludos

 

Edito, por cierto felicidades por tus 20 "tacos". :flwrs:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd:Y por favor os pido que no entreis a valorar las profesiones de cada uno porque yo no juzgo las vuestras dado que no se ni cuales son,si yo se algo de coches sin ser ingeniero es porque mi padre tiene un taller desde hace 25años y a mi me sentaron en un Kart a los 8-10,el ser pintor de coches,estar todo el dia entre ellos,el trabajar en un sitio donde hay 4.000m llenos de coches y donde sales a carretera con 4-5 de ellos cada dia...supongo que no infuye...segun algunos claro :p ,pero por lo menos me permite intentar ayudaros aunque no siempre en cosillas referentes a reparacion de carrocerias y conservacion en algunos casos. :lol2:

 

Saludos. :lol2: B)

jod** macho entras a todos los trapos, no lo decía por ti, pero ahora que lo mencionas te dire................

 

no hombre no que es broma, lo dicho, no lo decía por ti, que suficiente cositas feas te he dicho... :bsh1:

ni idea que eras mecánico, pero no me negarás que hay por ahí mucho "iluminao".

Venga un beso y no te me enfades que yo ya me he tomao un "valium" :clap1:

Un saludo pacífico y lento...

 

(edito pa corregir faltas de hortografiá)

ah!pensaba que lo decias por mi :bsh1: ,y digo...joe...me va a dar hasta por ser pintor... :p :cry1:

 

Un saludo B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,yo no he dicho en ningun momento que sean necesarios 5,6kg/cv como llevo yo...

Me parece que te has equivocado.

Tengo entendido que tu coche pesa 1250 kilos, lo que nos da pa 210cv una relacion de 5,96kg/cv

Suponiendo que pesara 1200 seguirias teniendo 5,71kg/cv

Bueno, tambien cabe la posibilidad de que yo me equivoque, pero entonces me gustaria saber cuanto pesa tu coche o cuantos cavallos tiene realmente. :)

 

Saludos

 

Edito, por cierto felicidades por tus 20 "tacos". ;)

Hola Viann <_< ,en primer lugar darte las gracias por tu felicitacion :p y decirte que la verdad es que no la esperaba dado el mal pie con el que empezamos :shy: ,ya que la primera cara que descubriste de mi fue la mala...que no la saco casi nunca :( ,pues nada,me he alegrado mucho porque eso quiere decir que no me guardas rencor,y eso es reciproco. :lol2::kss1:

 

Y nada,te cuento...ese peso/potencia lo saco de mira,la potencia creo que es fiable porque me la saco Oscar cuando potencie,lo que quiere decir es que de eso nos podemos fiar creo :) ,y el peso lo saco de las pruebas que hay por ahi que por cierto ahora que quiero no encuentro ninguna :bsh1: y de la ficha tecnica,que dice 1.177kg lo que dividido entre 210cv da 5,6047619... :flwrs: no se si sera fiable o no lo de la ficha tecnica,yo creo que si...pero no se... :flwrs:;)

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, no es por meter mas cizaña, pero los dos ejemplos te los voy a tirar al traste enseguida (lo de Alonso y Schumacher) <_< :p

 

Efectivamente, desde los 4 años sentados en un cart, y supongo que les gustará la mecáncia y los coches como a cualquiera, (incluso habrá simples aficionados que sabrán mucho más que ellos, y no llevan sentados en un cart desde los 4 años), Incluso seguro que saben mucho de motores V10 y V8 de fórmula1, y de suspensiones y demás.

 

Pero seguro que ninguno de los dos, y más en el caso de Schumacher, han conducido o tienen un coche DIESEL, salvo el de la autoescuela, por lo que mi conclusión es que seguro que saben mucho, no lo niego, pero tambien seguro que del tema DIESEL, poquito poquito. :lol2::flwrs:

 

PD. aqui nadie se tiene que enfadar por la opinion de otro, evitemos los malos rollos.

 

Esta opinión, es por meter un poco de salsa al post, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, no es por meter mas cizaña, pero los dos ejemplos te los voy a tirar al traste enseguida (lo de Alonso y Schumacher)

 

Efectivamente, desde los 4 años sentados en un cart, y supongo que les gustará la mecáncia y los coches como a cualquiera, (incluso habrá simples aficionados que sabrán mucho más que ellos, y no llevan sentados en un cart desde los 4 años), Incluso seguro que saben mucho de motores V10 y V8 de fórmula1, y de suspensiones y demás.

 

Pero seguro que ninguno de los dos, y más en el caso de Schumacher, han conducido o tienen un coche DIESEL, salvo el de la autoescuela, por lo que mi conclusión es que seguro que saben mucho, no lo niego, pero tambien seguro que del tema DIESEL, poquito poquito.

 

PD. aqui nadie se tiene que enfadar por la opinion de otro, evitemos los malos rollos.

 

Esta opinión, es por meter un poco de salsa al post, un saludo.

Ellos no pero yo si he tenido un A3 2.0TDI 140cv y tengo un Focus 2.0TDCI 136cv :p ,y es que la gente se enfada muy rapido... :notworthy: yo no digo que un A3 1.6FSI sea una m****,es un buen coche pero para mi le falta motor,sin embargo yo he cojido un A3 1.9TDI con "solo" 105cv y me parecio que se mueve con soltura y eso que yo soy antidiesel total :lol2: ,pero es que los 1.6 los veo muy pobres,no se si es en este post en el que digo que tengo por casa un New Beetle de una amiga que esta mirando mi padre porque cuando quiere da tirones,lo estoy cojiendo con cierta frecuencia y el coche se mueve algo cuando lo llevo sin dejarlo caer de 4.000rpm o lo que es lo mismo,achicharrado ;) ,y digo algo porque no es que el empuje a 6.000rpm sea nada del otro mundo,mas bien lo contrario,y esto para mi es un motor insuficiente,no puedo decir otra cosa,un motor que para que valla aaaaalgo alegre lo tienes que llevar entre 4.000 y 6.500rpm y aun asi no es nada del otro mundo es eso,insuficiente,lo que no entiendo yo es esa postura de sus propietarios de decir que se mueve sobradamente etc... :flwrs: pero si ya se dice por ahi que le pesa el culo al 2.0TDI...porque el A3 pesa mucho,lo que no entiendo es el afan de defender algo que no es cierto... :p es como si yo digo que mi coche anda como un formula 1... :notworthy: pues no es cierto,anda muchisimo hasta el punto de acojonar...si,pero no puedo decir por eso que es mas de lo que es,por eso no veo el problema en decir,pues si,el 1.6FSI es suave,es silencioso y va muy bien pero la verdad es que le falta algun cv de mas... :notworthy: no,es mejor arremeter contra uno porque dice que anda poco diciendole que como su coche tiene 210cv...da igual,si andara lo diria,como lo digo del TDI 130-150,solo por poner un ejemplo,si yo no critico al que se lo compra,yo no critico al que dice que es suave,silencioso,yo critico(en su justa medida <_< ) al que se compra el 1.6FSI y se empeña en decir que va sobrado,tal y cual...porque eso lo unico que provoca es que pasen cosas como las que a veces se leen en algunos post como..."se me queda corto mi 1.6FSI","no os parece que no anda mucho...",etc...demos a cada cosa lo que se merece y al 1.6FSI le podemos dar muchas cosas pero potencia o contundencia no... :lol2:

 

Venga Motxo :lol2: ,no querias animar el post :p ,pues con esto ya veras la que se empieza a liar... :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0TDI 140cv ... 2.0TDCI 136cv ... 1.9TDI con "solo" 105cv ... TDI 130-150 ... muchas cosas pero potencia...

Seneca, creo que confundes potencia y tipo de motor. He creido entender en lo que dices que solo te han sadisfecho (en mayor o menor medida) coches turboalimentados. A la minima que llevas un coche de motor atmosferico, este te parece insuficiente porque lo tienes que llevar encima de las 4000?

Vamos que para ti "moverse con soltura" es tener empuje desde bajas, no?

Y por ultimo, cuantos cavallos has conducido como maximo en atmosferico?

 

Saludos :p

 

PD: Te recuerdo que el RS4 es atmosferico, a lo mejor no te gusta... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0TDI 140cv ... 2.0TDCI 136cv ... 1.9TDI con "solo" 105cv ... TDI 130-150 ... muchas cosas pero potencia...

Seneca, creo que confundes potencia y tipo de motor. He creido entender en lo que dices que solo te han sadisfecho (en mayor o menor medida) coches turboalimentados. A la minima que llevas un coche de motor atmosferico, este te parece insuficiente porque lo tienes que llevar encima de las 4000?

Vamos que para ti "moverse con soltura" es tener empuje desde bajas, no?

Y por ultimo, cuantos cavallos has conducido como maximo en atmosferico?

 

Saludos :lol2:

 

PD: Te recuerdo que el RS4 es atmosferico, a lo mejor no te gusta... :)

Atmosferico la verdad es que el mas gordo que he conducido ha sido un 530i,no se si te parecera mucho o poco...a mi me parecio un cepo... :( es que no se tampoco muy bien por donde vas... :clap1: Si lo que quieres decir es que me gustan los coches con turbo te dire que claro que si,ya he dicho mil veces que los atmosfericos salvo excepciones me parecen molinillos sin gracia ninguna,que corren,pero que no tienen gracia por lo tanto no me gustan,yo turbo siempre,es lo que me gusta,pero en el caso de un 1.6 atmosferico te gusten o no los turbos...creo que no hay mucho que discutir en lo que a prestaciones se refiere y repito,no lo digo en tono despectivo. :(

 

Si,el nuevo RS4 es atmosferico y quiza sea el unico pero para mi donde este el V6 Biturbo con culata Cosworth del b5 que se quite este,de hecho Escandalo lo estaba comentando en Burgos,decia..."he probado el nuevo RS4 y anda mucho pero no da la sensacion y la contundencia que da el mio..."

 

Y bueno respecto a lo de si moverse con soltura para mi es empuje desde bajo regimen te dire que no,que logicamente prefiero llevar o tener un turbo que empuje desde abajo y que se defienda bien en altas pero si me hablas del 2.0 del Civic Type R aun siendo atmosferico y no teniendo mucho abajo te dire que se mueve con soltura...por ejemplo. :lol2:

 

:lol2::lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se le pueden pedir peras al olmo.

 

yo llevo 2.000km con mi 1.6 FSI, y cada vez lo noto mucho mejor, no hace falta llevarlo siempre a mas de 4.000 rpm para que "empuje" como un diesel, porque la entrega de potencia es muy distinta, y lo se porque conduzco los dos tipos de motores, el 1.6 FSI y el 1.9 TDI.

 

Cierto que yo lo he comprado porque no necesito mas, y sobretodo por varias razones.

1º diseño. :clap1:

2º suavidad. :lol2:

3º menos impuestos que los de mayor cilindrada :):(

4º fiabilidad (aunque algunos digan lo contrario), cuanto mas simple sea un motor, menos posibilidades tiene de jod**se. :lol2:

 

PD. hoy me he "picado" subiendo una recta del 4-5% tras un TDI 130cv (un seat toledo), y en 4ª a 3.500-4.000 rpm le sigue sin problemas, luego ya es cuestión de cada uno, pero empuje tiene, sino, no cojería los 100km/h en poco más de 11seg. (medio segundo más que mi otro A4 TDI 130)

 

Un saludo seneca, y que siga el "pique", siempre que sea sano y sin ofender. :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.