Jump to content

Es normal?


josemba

Publicaciones recomendadas

 

Os doy la razon,mira Never,porque he encontrado este video en Youtube de como adelanta un A3 1.6FSI,y la verdad es que yo lo veo sobrado :) y como suena... :drool:

 

La verdad es que me ha convencido.Tu como lo ves?yo me he quedado... :clap1:

 

:p Que malo eres! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por otra parte creo que decir NIÑATO no es un insulto, pero por otra parte veo que un coche de 200 cv en manos de un chaval de 20 años es un peligro potencial

Con 8años...

 

kartfotoforoyf9.jpg

 

Con 18años...

 

mia3yyohu2.png

 

Con 19años...

 

golfymhju9.jpg

 

Con 20años...

 

colgarcuprazc5.jpg

 

Para empezar he de decir algo que ya he dicho 1.000veces,el saber conducir de verdad se lleva en la sangre,y luego se puede perfeccionar,pero no insinues que por tener 20años o 18 o 15 se conduce peor,porque despues del palmares anteriormente mostrado y lo que ello conlleva no creo que a nivel usuario nadie me valla a enseñar nada con 20años,me queda mucho por aprender pero no a nivel usuario,y tu no solo no cuentas que hay personas como yo que con 20años hemos conducido mas que muchas con 50 sino que te permites el gran lujo de cuestionar y a nivel usuario(lo mas bajito y facil que hay para mi) que un chico de 20años tenga capacidad o no para llevar correctamente 210cv,a lo que yo añado que si,y 400cv tambien :laugh: ,para terminar te digo que a los coches yo a dia de hoy les tengo el respeto que les he tenido siempre desde el Kart y que no perdere nunca pero el miedo se lo perdi hace tiempo,os fiais demasiado de los años de carnet y mi madre por no ir muy lejos tiene 20 y es un peligro publico... :p:p

 

Para conducir no hace falta la tarjeta rosa ;) ,se puede empezar mucho antes y eso no cuenta como tiempo de carnet... :drooling: pero eso es otra de las mentiras que circulan por la sociedad igual que eso de que ir a mas de 120 es gravisimo...etc... ;):laugh: Mientras halla quien crea cosas como que quien va en una recta de autovia a 160km/h es un irresponsable,que deberian de limitar los coches,que lo bueno que eres conduciendo depende de el tiempo de carnet...etc...se oiran cosas como estas... :wub:;)

 

Besos y abrazos para todos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.

 

Un descerebrado con un coche de 70 CV es un peligro en potencia incluso sin poner en marcha el vehículo :drooling: , mientras que una persona con una máquina de más de 200 CV no tiene porqué serlo si conduce con juicio.

 

Yo me pongo como ejemplo :drooling: , no del descerebrado sino del cabal :drooling:

 

No me considero ningún crack al volante y os puedo asegurar que me encuentro más seguro con mi actual coche que con mi exFocus de 130CV, y aquél, ya corría ya ...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.

 

Un descerebrado con un coche de 70 CV es un peligro en potencia incluso sin poner en marcha el vehículo :drooling: , mientras que una persona con una máquina de más de 200 CV no tiene porqué serlo si conduce con juicio.

 

Yo me pongo como ejemplo :wub: , no del descerebrado sino del cabal :drooling:

 

No me considero ningún crack al volante y os puedo asegurar que me encuentro más seguro con mi actual coche que con mi exFocus de 130CV, y aquél, ya corría ya ...

 

Saludos :drooling:

Creo que lo mejor va a ser que para tranquilizarnos miremos un poco a la muchacha de mi firma...verdad murcielago... :lol2: O si no la otra opcion seria ir de señoritas que fuman... :drooling: pero yo me quedo con la primera...pack5risasuelosgz5.gif

 

 

:harhar::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.

 

Un descerebrado con un coche de 70 CV es un peligro en potencia incluso sin poner en marcha el vehículo :lol2: , mientras que una persona con una máquina de más de 200 CV no tiene porqué serlo si conduce con juicio.

 

Yo me pongo como ejemplo :p , no del descerebrado sino del cabal :drooling:

 

No me considero ningún crack al volante y os puedo asegurar que me encuentro más seguro con mi actual coche que con mi exFocus de 130CV, y aquél, ya corría ya ...

 

Saludos :harhar:

Creo que lo mejor va a ser que para tranquilizarnos miremos un poco a la muchacha de mi firma...verdad murcielago... :p O si no la otra opcion seria ir de señoritas que fuman... :drooling: pero yo me quedo con la primera...pack5risasuelosgz5.gif

 

 

:lol2::lol2::wub:

 

Sí señor, como te comenté, bella muchacha la de tu firma ;) .

 

Yo como estoy perezoso, me conformaría con observar sólo un poquito más de cerca :drooling: a mi avatar y a mi firma que tumbada espera con ansias de ... B)

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.