Jump to content

¿Qué tiene de raro esta foto?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Dejando a un lado detalles como la pintura y demás, ¿le veis algo extraño a este coche?

 

102436636239323436612zf.jpg

 

De acuerdo con el personal, no lleva antinieblas, yo creo que es un b7, y tambien me doy cuenta de que la suspension la lleva bajisima, segun estan las ruedas giradas, fuerzas un poco y rozas, seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un B5 avant modificado con retrovisores del B6 y morro del B7 ademas de llevar la suspension muy vajita y unas taloneras que no me gustan nada :):)

 

 

 

Premio para el caballero!! :p

 

Es un B5, os pongo otra foto. Fijaos en los tiradores de las puertas, el retrovisor del copiloto asimétrico,...

 

102465613066666231312fh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un B5 avant modificado con retrovisores del B6 y morro del B7 ademas de llevar la suspension muy vajita y unas taloneras que no me gustan nada :innocent::lol2:

 

 

 

Premio para el caballero!! :lol2:

 

Es un B5, os pongo otra foto. Fijaos en los tiradores de las puertas, el retrovisor del copiloto asimétrico,...

 

102465613066666231312fh.jpg

 

 

:flwrs::flwrs::):flwrs: exactamente las manetas y el envellecedor de las puertas fue lo que me dijo que era un B5 ( fue suerte , por que sino era un B7 ni un B6 pues tendria que ser un B5 pura deduccion ) . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.