Jump to content

presentacion


kompi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me incribi hace tiempo en esta pagina y ahora me e decidido a escribir cada vez me gusta mas mi audi aunque hay veces que me defrauda yo puedo ser de las personas que no le gustan mucho a los mayores es decir que me gusta correr pero soy buena gente soy de malaga tengo el audi a4 b6 como veis en mi firma se lo compre a mi jfe hace un año y medio y no me ha dado ningun ruido estoy contento con el y si es con el quattro ya no digo nada espero ser bien recibido en este foro tengo algo de nociones en sonido por si ha alguien le puede interesar algo solo tiene que preguntar vale bueno un saludo a toda la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos y solo una cosa, no me llevo muy bien con los ordenadores vale y no tengo forma de subir mi foto ni de poner una foto en mi firma antes de molestar a nadie e intentado buscar una ayuda o algo en la pag pero no e encontardo nada soy un torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe bueno, un saludo y ayudaaaaaaaa

post-12135-1173804391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e dicho nada vale ahora lo de la firma sigue en pie como puedo poner mi fot en pie de pagina no se como es y de lo otro perdon mi coche esta sencillito llantas cristales y en la trasera dos bocas ovaladas solo eso bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.