Jump to content

Gran Premio de Australia de F1


Galliani

Publicaciones recomendadas

De todas, formas, por lo que se ha visto hoy nos espera un año apasionante!!

 

Buenoooooo, la carrera de hoy no ha sido precisamente muy emocionante. Desde luego si lo se no me quedo en vela de 4 a 6 para verla.

 

Lo único interesante, para mi ha sido el segundo repostaje, cuando Alonso le ha pasado a su compi de equipo, y la espantada de Raikkonen en la curva, pero apenas ha perdido tiempo. Seguro que no es la única pifia que se marca en la temporada.

 

De hecho, creo que va a ser esa la opción que tenga Alonso este año para volver a llevarse el título, porque

lo que es la comparación de coches, me parece que Ferrari está bastante por encima de McLaren.

 

La salida ha sido bastante tranquila, además Alonso no la ha hecho como en sus tiempos de Renault.

 

Espero que disfrutemos más en próximas carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la carrera, analizando la salida, Heidfeld con una buena salida, hizo que Fernando se comiese la primera curva y Hamilton sin hacer nada se colara, y a partir de ahí no he entendido la estrategia de equipo de McLaren :( porque en el transcurso de la carrera se ha visto que Fernando era más rápido que el inglés en todo momento.

 

Y tirarse dos tercios de la carrera detras del compañero de equipo más lento sin poder adelantarle por ordenes de equipo no las entiendo, y que tenga que hacerlo en la parada en boxes.

 

El Ferrari se ve que es superior en estos momentos, no por mucho al McLaren que recordemos hace un año por donde andaba y esta ahora, segundo y tercero hoy (más trabajo de Alonso y Pedro en los test que Hamilton :unsure: que se llevara el beneficio sin aportar mucho en la evolución del coche).

 

Me hubiera gustado ver sino se le cuela Hamilton y Alonso tira como en el último tercio de carrera recortándole tiempo a Kimi, donde hubiera llegado, que ya en las últimas vueltas Kimi al decirle que venia Fernando se ha marcado una pasada de frenada de las de hace 2 años cuando le metia presión.

 

Por el momento lo que esperaba, bueno no, esperaba que Ferrari muy bien pero no esperaba que Ron Dennis :cfsd1: empiece a ser Flavio Briatore II y a poner zancadillas, porque Hamilton hoy muy bien, bueno el coche iba bien que tampoco nos ha dado una lección de pilotaje, llegaran las carreras dificiles donde se vea en apuros Hamilton y se acordara de lo de hoy :o

 

Mira que eres llorica :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Alonso no lo ha tenido tan claro, pese que algunos digan que Hamilton le ha hecho tapón, no lo creo porque perdía tiempo en algunos compases de la carrera. Y oh!! sorpresa, ha sido gracias al repostaje que ha adelantado a Hamilton. NO sé para quien eran las órdenes de equipo si es que las hubo. Lógico que cuando Alonso estaba delante se limite a controlar la carrera y guardar su tercer puesto en vez de atacar, hay que conservar motor. Habrá que esperar ver qué pasa con el chico, pero de momento promete, y más viendo su trayectoria del año pasado en GP2. Y ayer clasificó escasas centésimas por detrás de Alonso con más carga de gasolina, asi que lento no es.

Alonso hoy no ha estado agresivo, nada agresivo, pero ha hecho su carrera acabando segundo.

Kimi, el coche vuela (al igual que Massa, que con mucha más gasolina adelantaba relativamente fácil), sólo un error, pero creo que más por relajación que por presión (aquí cada uno lo ve de forma diferente, pero 15 segundos de distancia no son presión).

Ojo con Massa, salía último y ha acabado 6º con mucho más peso. Este año habrá dos equipos, un poco escaso pero bueno. Eso sí, de momento Viva Ferrari!!!

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres llorica :clap1: :clap1:

 

Si.....si.....leete las declaracione de Flavio Briatore sobre el debut de Kovalainen hoy, me da que llorando estara del rapapolvo que le ha dado su director de equipo, por cierto también ha dicho que ha echado de menos a Fernando en carrera, a ver si las encuentro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Alonso no lo ha tenido tan claro, pese que algunos digan que Hamilton le ha hecho tapón, no lo creo porque perdía tiempo en algunos compases de la carrera. Y oh!! sorpresa, ha sido gracias al repostaje que ha adelantado a Hamilton. NO sé para quien eran las órdenes de equipo si es que las hubo. Lógico que cuando Alonso estaba delante se limite a controlar la carrera y guardar su tercer puesto en vez de atacar, hay que conservar motor. Habrá que esperar ver qué pasa con el chico, pero de momento promete, y más viendo su trayectoria del año pasado en GP2. Y ayer clasificó escasas centésimas por detrás de Alonso con más carga de gasolina, asi que lento no es.

Alonso hoy no ha estado agresivo, nada agresivo, pero ha hecho su carrera acabando segundo.

Kimi, el coche vuela (al igual que Massa, que con mucha más gasolina adelantaba relativamente fácil), sólo un error, pero creo que más por relajación que por presión (aquí cada uno lo ve de forma diferente, pero 15 segundos de distancia no son presión).

Ojo con Massa, salía último y ha acabado 6º con mucho más peso. Este año habrá dos equipos, un poco escaso pero bueno. Eso sí, de momento Viva Ferrari!!!

 

Hombre tú lo ves asi la jugada, yo veo que lo han parado sin posibilidad de entrar en una lucha con Hamilton porque se lo han prohibido en carrera, ademas tú mismo reconoces que al final Fernando era más rápido que Hamilton.

 

Y no creo que sea que Hamilton estaba conservando despues de la segunda parada, de todas maneras si empiezan tanto Alonso como Hamilton a ir el uno detras del otro y argumentar que si uno adelanta a otro el motor sufre pues mejor que ni corran que asi Ferrari se lleva el campeonato de calle.

 

Y si ahora criticar a Alonso por presionar algo las últimas 15 vueltas es decir que esta loco y no conserva el motor para la siguiente carrera, y luego decir que no estaba agresivo pues no lo comprendo, algo contradictorio no.

 

Esta claro que el Ferrari corre más pero estoy seguro que McLaren evocionara más y en pocas carreras estara ahí, y si no gusta reconocerlo Fernando le da siempre un valor más al coche por el mismo por su forma de pilotar, cuidar la mecánica y aunque presione no fuerza el coche como otros ya sabemos que si rompen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente decir que los que sigais la f1 ya sabreis que McLaren no es conocida precisamente por su forma de empezar los campeonatos, y que no creo que fuese tanta la superioridad de alonso respecto a hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, la carrera de hoy no ha sido precisamente muy emocionante. Desde luego si lo se no me quedo en vela de 4 a 6 para verla.

 

Lo único interesante, para mi ha sido el segundo repostaje, cuando Alonso le ha pasado a su compi de equipo, y la espantada de Raikkonen en la curva, pero apenas ha perdido tiempo. Seguro que no es la única pifia que se marca en la temporada.

 

De hecho, creo que va a ser esa la opción que tenga Alonso este año para volver a llevarse el título, porque

lo que es la comparación de coches, me parece que Ferrari está bastante por encima de McLaren.

 

La salida ha sido bastante tranquila, además Alonso no la ha hecho como en sus tiempos de Renault.

 

Espero que disfrutemos más en próximas carreras

 

Me referia a que Ferrari hoy por hoy esta por encima, pero la temporada es larga y Raikonen menos fiable que una escopeta de las que te dan en los paint-ball!!

 

Dale tiempo al tiempo!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y que no creo que fuese tanta la superioridad de alonso respecto a hamilton

 

En treinta y tantas vueltas Hamilton siguiendo a Kimi no le ha recortado nada al contrario ha perdido unos 20 segundos, Alonso detras a 1-2 segundos, le pasa en el segundo repostaje y le saca a Hamilton 11 segundos en 14 vueltas y recorta a 10 segundos la distancia, pues me da que Hamilton no esta al nivel de Alonso hoy por hoy, y si veo una superioridad clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carrera estaba cantada como iba a acabar......pero no s epuede valorar tiempos sobretodo despues del segundo repostaje, ya q dudo mucho q Hamilton y Kimi fueran apretando de lo lindo.......ALonso apretó para tantear pero esta visto q era imposible q remontara nada....

 

el guion de la pelicula estaba claro....kimi inalcanzable de todas todas.....y propusieron una "luxa" entre los pilotos de mclaren....hay q lanzar un poco al novato......pero estaba claro q al final hamilton seria tercero....aunk sea bueno Hamilton no olvidemos q se esta comparando con el campeon del mundo y aun le queda mucho....

 

Viva Kimi!!!!!!!!!! :laugh: q siga asi!!!!!!

 

a ver este año cuantos motores rompe......ni la mitad q con mclaren!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir una cosa... Fernando ALONSO ha sido el unico que no ha tenido ni un fallo en la carrera...

Gran piloto con una gran tecnica, ¡¡dificil de igualar!! :laugh:F. ALONSO :laugh::lol2:

 

Haaa.. y aun quedan muuuchas carreras y la constancia es lo que te hace estar arriba, asi que alonso se seguro que estara arriba en toda la temporada, no podria decir lo mismo de otros... :p

salu2 a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carrera no ha sido nada del otro mundo. Un poco aburrida :drool: Lo que sí que me quedó claro es que Alonso, hoy por hoy es más rápido que Hamilton y se demostró claramente tras el segundo repostaje (te puede sacar tres, cuatro segundos para dejar que el motor "respire bien", pero es que le metía tiempo vuelta tras vuelta.). Evidentemente el triunfo de Ferrari ha sido indiscutible y aburrido, como kimi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.