Jump to content

hola a todos me presento


edutfsi

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Edu.

 

La mayoria que estamos por el foro aun no poseemos nuestro nuevo TT, asi que tu nos puedes contar más experiencias que nosotros a ti de momento claro.

 

Tambien, y creo que hablo en nombre de mas miembros nos gustaria que nos deleitaras con fotos de tu maquina.

 

Un salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me presento me llamo edu soy de valencia y poseo un audi tt 2.0 tfsi en color rojo,y nada espero aprender cositas por aki y pasar un buen rato.un saludo

 

 

Buenas Edu!! Welcome!!!! Yo tb entré ayer aqui por primera vez y ahora ya formo parte de el foro.

Un saludo y... Fotosssss del pepinillo rojo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por la bievenida,ahora luego pondre unas fotos del coche

estoy encantado con el tt, llevo 12000km y ninguna pega el motor 2.0 tfsi es una maravilla lo que mas me sorprendio del coche es el sonido ke desprende del tubo de escape,una vez te metes en el tt todos los demas coches te parecen monovolumenes jeje,el puesto de conduccion perfecto, la direccion muy suave kizas demasiado pero muy jueguetona a mi me gusta,supongo ke aki ya abra gente con el mk2 pero cualkier cosas ke kerais saber me la podeis preguntar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias me alegro ke os guste y akien no le gusta este coche jeje,la verdad ke al tt las fotos no les hacen justicia verlo en directo impacta mucho mas,llevo llantas de 17" las ke salian de serie,se supone ke de serie son en 16 pero hubo un problema con una remesa de esas llantas y por suerte me tokaron en 17 sin pagar nada,me puse la opcion del bixenon sino recuerdo mal creo ke fueron 1100 euros mas,este coche en mi opinion necesita xenon, nose ver este coche con luces normales no me hago a la idea jeje prefiero este extra antes ke cualkier otro.un saludo

porcierto las fotos ke van firmadas con EL RATO son de un amigo mio, tiene una camara reflex muy buena y salen fotos preciosas,cuando se haga una kedada por aki me lo llevare y ke nos haga unas fotitos.

Editado por edutfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias me alegro ke os guste y akien no le gusta este coche jeje,la verdad ke al tt las fotos no les hacen justicia verlo en directo impacta mucho mas,llevo llantas de 17" las ke salian de serie,se supone ke de serie son en 16 pero hubo un problema con una remesa de esas llantas y por suerte me tokaron en 17 sin pagar nada,me puse la opcion del bixenon sino recuerdo mal creo ke fueron 1100 euros mas,este coche en mi opinion necesita xenon, nose ver este coche con luces normales no me hago a la idea jeje prefiero este extra antes ke cualkier otro.un saludo

porcierto las fotos ke van firmadas con EL RATO son de un amigo mio, tiene una camara reflex muy buena y salen fotos preciosas,cuando se haga una kedada por aki me lo llevare y ke nos haga unas fotitos.

 

joer q suerte con lo de las llantas, ya me podian salir gratis a mi las RS4 q tengo pedidas en 19" :clap1:

 

respecto al xenon, pues tienes toda la razon, yo en mi A3II q tenia antes no lo pedi y me arrepenti los 2 años q lo tuve, y en este todavia es mas imprescindible, es un coche con mas clase aun :drooling:

 

por ultimo decir q es cierto q el TT hay en fotos q no se acerca a la realidad, en directo es mil veces mas bonito, hoy he encontrado una del mio q me ha puesto los pelos de punta :drooling::flwrs:

 

 

38a527lh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.