Jump to content

Primer fallo de mi S3


white_manu

Publicaciones recomendadas

Pues cuando cierro los espejos como son plegables electricamente, el del conductor se pliega un poquillo mas lento que el otro y hace un ruido de carraca.

 

Me han dado cita para el miercoles 21 y me han dicho que tienen que cambiarme el motor del espejo.

 

Espero que los unicos fallos que de sean de este tipo.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuando cierro los espejos como son plegables electricamente, el del conductor se pliega un poquillo mas lento que el otro y hace un ruido de carraca.

 

Me han dado cita para el miercoles 21 y me han dicho que tienen que cambiarme el motor del espejo.

 

Espero que los unicos fallos que de sean de este tipo.

 

Un saludo !!

jod**¡¡¡¡ ya? lo siento tio. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pensé que se había roto algo por el rodaje dinámico que te había recomendado por MP.

Eso es una pijadilla hombre, ya verás. <_<

 

como va la mákina, bien no, cada vez tendrá mas mala leche, cuántos kilómetros le tienes ya?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pensé que se había roto algo por el rodaje dinámico que te había recomendado por MP.

Eso es una pijadilla hombre, ya verás. <_<

 

como va la mákina, bien no, cada vez tendrá mas mala leche, cuántos kilómetros le tienes ya?¿

 

 

Que pasa fenomeno pues no te preocupes, pq me esta yendo de put* madre con el rodaje que me comentastes.

 

Decir que le tengo mimao, controlo la tª del motor y del aceite siempre, dejo reposar el turbo algo mas de un minuto, nunca apreto en frio ... no lo dejo que ruede por debajo de 3000 ...

 

Tiene ya 2.700 kms y le hice un viaje largo y va de lujo !

 

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pensé que se había roto algo por el rodaje dinámico que te había recomendado por MP.

Eso es una pijadilla hombre, ya verás. :clap1:

 

como va la mákina, bien no, cada vez tendrá mas mala leche, cuántos kilómetros le tienes ya?¿

 

 

Que pasa fenomeno pues no te preocupes, pq me esta yendo de put* madre con el rodaje que me comentastes.

 

Decir que le tengo mimao, controlo la tª del motor y del aceite siempre, dejo reposar el turbo algo mas de un minuto, nunca apreto en frio ... no lo dejo que ruede por debajo de 3000 ...

 

Tiene ya 2.700 kms y le hice un viaje largo y va de lujo !

 

 

Un saludo !!!!

Qué le pasa si rueda por debajo de 3000????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pasa nada. Apartir de 2000 ya si que creo que no es aconsejable ya que el motor es preferible que ruede una marcha menos a mas vueltas que al reves.

 

Me he concienciado y comprometido con mi coche a conseguir todo lo que lleva dentro el motor, y una de dos, o el mio sera de las unidades mas rapidas o me explotara el motor una de dos. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sean pequeñeces así... no es nada :innocent:

 

 

ASí se empezaba antiguamente en los TTs y tu mismo te decías bah sólo una ventanilla y además me la arregla Audi, tienes que ir a pedir cita y luego quedarte 3-4 días sin coche, luego va y se te jode una aguja, o la radio o o el cauda....fallitos poco importantes pero que hacen que tengas que ver la m**** de servicio post-venta de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.