Jump to content

¿Bautizamos el TT?


MosquiTTero

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que soy bastante novato por este foro, yo no vi aun algo como lo que voy a proponer yo ahora, pero si es asi me paso por el post si me decis donde está. :)

 

Lo que yo quería proponer es el bautizar a nuestros tetines con el nombre que mejor se le pueda identificar... Una manera podria ser usando dos T en la palabra como: TeTin, TroTador, TermineiTor, TermiTo, TeTo, TéTe, TeleTransporTador... Jajaj este ultimo le iría bien por el tema de lo rapido, aunque quizas, tal y como estan las cosas en las carreteras, le venía mucho mejor un... Te meTen por el tema de los puntos... jeje

 

Me gustaria que este post no fuera visto como si lo hubiera escrito un enfermo mental, y simplemente sea visto como... Otra persona que está en un larga espera de su gran amigo TT

 

:ywn:

 

(Con el jefe de ventas en el concesionario cual es el dia...)

 

¿Por que no tengo ya el TT? :dl: Toma capullo! :p Quiero mi TT ya! XDDDDDDDD :kss1:

 

Creo que lo de la colleja al jefe de ventas nos gustaría a muchos hacerlo... ¿O me confundo? :)

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1:

Saludos tío , no me acuerdo exactamente donde pero siento comunicarte que no és una idea nueva, por aquí los MKI han sido siempre bauTTizados por sus JineTTes , por ejem:

La CarreTTa ------------- GhosTT

NegriTTo------------------CopyrighTT

La Guindilla ATTómica----------------NandoTT

El TTracTTor--------------------NachoTT

ETC...ETC...ETC.....

 

Los que vais llegando , poned a vuestros chiquiTTines su "mote" y volvemos a hacer una recopilación que siempre es divertida. :bsh1:

 

SaludeTTes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! Sinceramente busqué un poco por los post pq supuse que ya existiría al no encontrarlo lo puse de todas formas mil perdones por repetir el post y sobre todo...

Encantado de conocera vuestros teTTines! :) Yo aun estoy buscando nombre al mio! Pero como aun hasta el bautizo me queda hasta dentro un mes.. Tengo tiempo! jeje :) B)

 

Saludos! :cfsd1::)

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.