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Hola, me he comprado un 1.8T


diego16

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nada lo primero decir que andarè por aqui leyendo y escribiendo.

Os queria preguntar a ver si sabeis de esto:

Compre el coche y me marcaba el ordenador cambio de pastillas (o)... pues bien ya se las cambié, y en las pastillas delanteras no vi ningun sensor ni testigo que marque el desgaste de las pastillas para mandar la informacion al ordenador.... sabeis si lleva o controla el desgaste de otra forma? La cosa es que las pastillas son nuevas y la luz sigue encendida!!

 

Otra cosa, os ha sucedido a alguno que hayais cambiado vosotros las pastillas y despues de puestas el pedal del freno baje demasiado al frenar? He purgado el circuito varias veces y me sigue haciendo lo mismo, puede que haya quedado aire en la bomba??

 

Espero ansioso vuestras impresiones y vuestras experiencias. Un saludo a todos y en cuanto tenga fotos presento el 20V en condiciones

A el coche es del 2000 por si sirve de algo y tiene 84000 km

 

 

 

Ante todo bienvenido a ASI, Ponte comodop que esto engancha!!! :clap1: :clap1:

 

Como bien has leido, has hecho una compra fabulosa, uno de los mejores motores (por no decir el mejor) que ha sacado VAG!!! Pero bueno a lo que ivamos!!! El tema de frenos!!!

 

Yo tengo el mismo modelo que tu creo (el A3 de 150cv año 2000) Y cambie las pastillas hace poco, ami me salia en el chec control el testigo de pastillas gastadas, (la lucecita en medio con las 3 rallitas a cada lado) y siento decirte que si que trae testigo!! En la rueda derecha solamente si no recuerdo mal!! Cuando compre las pastillas me acuerdo que me dijeron con testigo o sin testigo! Y hay que pedirlas con testigo ya que tu coche si lo lleba! Hasta que no le conectes el cablecito que te trae la pastilla no se te quitara , no es cosa del VAG-COM sino de contacto (como el freno mano)

Lo del tema del pedal, ami no me hizo falta purgarlo el primer dia estaba un poco mas undido pero rapidamente me cojio el pedal de siempre, No obstante esta bien purgarlo y mirar el nivel!

 

(si no recuerdo mal si te quedas bajo de liquido de frenos,se te enciende la del freno mano,creo) No obstante mira el libro.

 

_________________________________-Suerte y un saludo.

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Gracias a todos por la bienvenida :)

 

Nada deciros que ayer desmonté las ruedas y he encontrado el cable del testigo y estaba arrancado :cfsd1: ....

 

Lo del pedal pues tendré que repurgarlo a ver que coojones le pasa, la cosa es que aunque el pedal baja mucho, el coche frena y mucho!

 

Ya os iré diciendo a ver que pasa.

Joer ahora me decis lo de las repros y que este motor admite mu bien sin dar problemas...y un amigo mio va a ir en breves a upsolute con el GTI... yo ya me lo estoy pensando.....!! :lol2:

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