Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen menú para calentar motores si señores....ya falta pocooo

Mi A4 tiene un gran problema...no echa calor... los dos manguitos si calientan asi ke el radiador de la calefacción no creo ke sea. Para mi... ke es el servo... NECESITO UN VAGCOM ALLi ...con eso lo podremos ver qué es.. EL que la tenga PREGUNTAR por VILLARCAYO.. ese soy yo... No os olvideis de mi problema...

Mi coxe es un A4. 1.9 . 0930-BFB. (tirando a negro) , sin tunear.

Nos vemos !!

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pregunta sobre los que sólo vamos a comer el sábado:

¿Necesitas una señal o adelanto?

NO, a muchos os respondo por mail o MP. ASí que ya ni se a quien digo que! :cfsd1::drooling:

EL que la tenga PREGUNTAR por VILLARCAYO.. ese soy yo... No os olvideis de mi problema...

Mi coxe es un A4. 1.9 . 0930-BFB. (tirando a negro) , sin tunear.

Nos vemos !!

traaaaanquiloooo, que no es necsario dar datos ni nada, ya veras o relajado que es el ambiente y como la gente ayuda,..pero sin agobiar, eh! B) :drooling:

Publicado

ok :lol2:

Por cierto , esté sábado de semanasanta he estado en el hotel abba ! En muchas señales te pone hotel abba, así que no os perdereis..es muy fácil de llegar... el parking valla eh...hay que maniobrar algo..no es muy amplio..para los precavidos, mejor que aparqueis cerca del hotel...

Nos vemos..!

Publicado

abuelo confirnado desde Santander S4 B5 Negro dos adultos y un niño. El otro S4 esta en boxes no esta la cosa muy clara si varia su situacion te informo lo antes posible, por cierto la combinacion rotonda farola es complicada para las costillas de los S4. este es de boxes

patato.bmp

Publicado
abuelo confirnado desde Santander S4 B5 Negro dos adultos y un niño. El otro S4 esta en boxes no esta la cosa muy clara si varia su situacion te informo lo antes posible, por cierto la combinacion rotonda farola es complicada para las costillas de los S4. este es de boxes

OK, lo dejo por si acaso... gracias por avisar

ESTOI VIENDO LAS LISTAS Y VEO QUE NO ME APUNTASTES ABUELOOOOOOOOOO!!!!

ya esta arreglado ( o lo estará durante la noche) , para eso esta el aviso.... :lol2:

Publicado

¿y por que no?.

Todos tenemos ganas de ver a todos. ;)

Yo a tí NO tengo ganas de verte. Tengo ganas de ver a Elena.

pues yo ati si ke te tengo ganas de verte!! jajajajaj

:lol2:

veras mi pelirrojo power??? :D

Publicado
pues yo ati si ke te tengo ganas de verte!! jajajajaj

:flwrs:

veras mi pelirrojo power??? :ph34r:

Precioso coche, te digan lo que te digan. :cry1:

Disfrutaré viendolo y más viendote a tí y a Ohiane. :cry1:

Publicado
Si alguno "no puede con el CORDERO" que lo diga, por favor. Aquí el menu es cerrado. :)

a mi mujer el cordero no le gusta "na de ná" pero me lo pensaba comer yo :lol2::lol2: ASI que si es posible el cambio por otra cosita estaría de PM y yo me vendria sin mucho sobrepeso extra :p

saludos

Publicado

Si alguno "no puede con el CORDERO" que lo diga, por favor. Aquí el menu es cerrado. :)

a mi mujer el cordero no le gusta "na de ná" pero me lo pensaba comer yo :lol2::lol2: ASI que si es posible el cambio por otra cosita estaría de PM y yo me vendria sin mucho sobrepeso extra :p

saludos

A mi tampoco me hace mucha gracia, asi que dime ¿cual es la alternativa?

Gracias.

Publicado

Si alguno "no puede con el CORDERO" que lo diga, por favor. Aquí el menu es cerrado. :lol2:

a mi mujer el cordero no le gusta "na de ná" pero me lo pensaba comer yo <_< :) ASI que si es posible el cambio por otra cosita estaría de PM y yo me vendria sin mucho sobrepeso extra :lol2:

saludos

A mi tampoco me hace mucha gracia, asi que dime ¿cual es la alternativa?

Gracias.

Me autocito:

Que vamos, que yo con un filetito o algo asi, voy que chuto eh

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.