Jump to content

Martes 13


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Suerte teneis :(

 

No se si es por ser martes 13, porque se aburren en los hospitales y rompen las cosas o porque ayer tuve un dia demasiado tranquilo :flwrs::flwrs:

 

Si os cuento:

 

- A las siete de la mañana una llamadita del campo de golf de Marina Golf en Mojacar: la planta se ha parado :clap1:

 

- A las ocho otra llamadita del hospital de torrevieja: comienzan a dializar y el gestor de aguas de Torrevieja ha pegado por la noche un suibidon de cloro, las plantas no pueden con el y esta entrando cloro a la instalación (cloraminas en dialisis = la palma el enfermo :( )

 

- A las 10 otra llamada del Hospital del Rosell en Cartagena: el circuito de dialisis ha reventado, se han quemado tres bombas y se quedan sin agua en dialisis (menudo puro nos puede caer de sanidad) y en laboratorio :kss1:

 

Todo eso mientras dos tecnicos estan en unos hoteles currando, otro en valladolid, otro de baja y a acoplar al personal...al final a pringado hasta el apuntador... ;):)

 

 

 

 

En fin...mejor que pase el dia :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no se el martes 13 sin nada malo y con algo bueno.

 

PERO ES QUE EL MARTES 14 por ahora MAGNIFICO.

 

Fui a trafico a pedir el atestado y me dijeron que no me lo daban en el momento, pero me dieron un informe estadistico.

 

Que entre otros muchos datos ponia.

 

kangoo . Velocidad inadecuada para las condiciones de la via.

kangoo. No respeto la norma general de prioridad.

 

kangoo. Presunto culpable.

 

Iebbbbbasssss, con esto ya supongo que no tendre que ir a juicio, veamos que pasa.

 

PD:las compañias de seguros no se mueven nada, si no llego a ir yo a trafico hoy, estarian esperando aun 2 semanas mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no se el martes 13 sin nada malo y con algo bueno.

 

PERO ES QUE EL MARTES 14 por ahora MAGNIFICO.

 

Fui a trafico a pedir el atestado y me dijeron que no me lo daban en el momento, pero me dieron un informe estadistico.

 

Que entre otros muchos datos ponia.

 

kangoo . Velocidad inadecuada para las condiciones de la via.

kangoo. No respeto la norma general de prioridad.

 

kangoo. Presunto culpable.

 

Iebbbbbasssss, con esto ya supongo que no tendre que ir a juicio, veamos que pasa.

 

PD:las compañias de seguros no se mueven nada, si no llego a ir yo a trafico hoy, estarian esperando aun 2 semanas mas ....

DALES CAÑA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.