Jump to content

Parktronic especial


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer por la noche estuve mucho tiempo buscando el esquema para conectar la patilla 17 pero no encontre ningun esquema en todo el elsa. Sabes almenos cuando tendria que sonar? Si me dais algo mas de informacion de para que se utiliza el gong miro de hecharos un cable. :notworthy:

 

El gong sale en el cuadro (creo) para cuando uno no se pone el cinturón de seguridad, para que avise, a la vez que se enciende una luz en el cuadro. Mi coche no tiene esta función, pero el cuadro sé que puede sonar como gong porque al pasarle el VagCom y hacer una prueba, suena, por lo que se tiene que poder hacer.

 

Si necesitas cualquier otra info,pide que te lo escribimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elsa dice que primero hay que activar el gong con el vas (vag-com). pero luego no encuentro ningun esquema por ningun lado.

 

Yo tengo el Vag pero sin un documento de ayuda. Quizás abra un hilo en Software a ver si alguien sabe algo... De todas formas si encuentras algo más...

 

Gracias ttoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó poner las demás fotos:

 

Aquí se ven los 2 leds blancos que se encienden cuando se pulsa el botón; y el led rojo cuando se encienden las luces

 

post-8905-1174056826.jpg

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada del FIS tiene 64 líneas...

 

Si alguien puediese decir cuál es la función de cada línea de entrada del FIS, se podría hacer un circuito impreso para que se escribiera en pantalla el número que se quiera como indicación de los metros que faltan para llegar a tocar (incluso en colores) y no sería muy difícil hecho el esquema. Pero para ello necesitamos

 

¡¡¡cada línea del FIS que identifica!!! ¿ALGUIEN LO SABE?

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no es tan facil

¿Estamos hablando del FIS del a4 b5 restyling, cierto?

Los del hilo carpc han intentado escribir en las dos lineas superiores (controladas por los comandos 261 y 263) y parece ser que es mas complicado de lo que parece. El coche manda informacion a traves del CAN constantemente y es necesario cortar esa informacion para poder meter la tuya.

De entrada necesitariamos un adaptador CAN-RS232 (o USB), descifrar cuales son todos los comandos que controlan el FIS y hacer hardware y software para escribir.....

A ver si entre varios hacemos algo!!!!! AYUDA!!!!

Que es una idea cojonuda.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no es tan facil

¿Estamos hablando del FIS del a4 b5 restyling, cierto?

Los del hilo carpc han intentado escribir en las dos lineas superiores (controladas por los comandos 261 y 263) y parece ser que es mas complicado de lo que parece. El coche manda informacion a traves del CAN constantemente y es necesario cortar esa informacion para poder meter la tuya.

De entrada necesitariamos un adaptador CAN-RS232 (o USB), descifrar cuales son todos los comandos que controlan el FIS y hacer hardware y software para escribir.....

A ver si entre varios hacemos algo!!!!! AYUDA!!!!

Que es una idea cojonuda.... :roll1:

 

Qué son los comandos 261 y 263????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.