Jump to content

De A3 a S line


Chucky

Publicaciones recomendadas

en el A3 no se como se llama en el A4 es paquete estilo o algo asi :cfsd1:

 

en el a3 no lleva taloneras xq un forero q entra mucho lleva el pack stilo tb y no las lleva

si quieres q las lleve supongo q abra q pagarlas :p

 

correcto, están como opción a montar en coche a posteriori .. creo ... salen en el catálogo de accesorios como he comentado ..

 

EN EL catalogo de accesorios si esta como opcion, ahora os pregunto en ese catalogo se puede poner accesorios a el parachoques delantero, trasero, taloneras, aleron, y embellecedor de escape. mi intencion es ponerlo todo, q opinais?, o mejor el parachoques delantero completo con parrilla tb del s-line ? como os gusta mas el acabado?

a mi personalmente el de accesorios esta muyyyy chulo ya os cuego las fotos

 

Estoy con rusito ...

 

El S line mola más, y es toda una pieza !

 

El que te ofrece Audi a posteriori en el catálogo de recambios, es un añadido al paragolpes que ya posees, y ya pueden trabajar todo lo fino que quieras, que se notará que es un añadido ...

 

Voto por el S line 100.000 veces !!!

 

Pero te costará un huevo y medio .. si lo haces en conce, prepara +/- 2000 € ... :p

 

Ojalá me equivoque y te salga por la mitad ...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi esas taloneras no me gustan la verdad (respeto los gustos del propietario eh?, lo digo sin animo de ofender)... prefiero el pack s-line en si, no se lo veo mas una pieza, esas taloneras quedan como... no se como decirlo, como de pegote, como si estuvieran ahi pegadas a parte... de echo estan puestas a posteriori no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esas taloneras no me gustan la verdad (respeto los gustos del propietario eh?, lo digo sin animo de ofender)... prefiero el pack s-line en si, no se lo veo mas una pieza, esas taloneras quedan como... no se como decirlo, como de pegote, como si estuvieran ahi pegadas a parte... de echo estan puestas a posteriori no?

 

Un saludo

a que te refieres a mi coche? si es asi, son del paquete sline ext, y en directo quedan ufff :lol2: se ve muy gordote el coche con las "taloneras" en las puertasc8a78bb9eb.jpgf53484da64.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puertasc8a78bb9eb.jpgf53484da64.jpg

 

Pues no se si sere yo o es paranoia o algo... pero yo las veo como muy tochas esas taloneras no? talvez es por el color que hacen que se resalten mas. Veo como si fuera un triangulo ahi pegado encima del final de la puerta... que ya te digo que lo mismo es paranoia mia eh? y en directo digo... pos queda de lujo, pero aqui en foto no me acaba de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sere yo o es paranoia o algo... pero yo las veo como muy tochas esas taloneras no? talvez es por el color que hacen que se resalten mas. Veo como si fuera un triangulo ahi pegado encima del final de la puerta... que ya te digo que lo mismo es paranoia mia eh? y en directo digo... pos queda de lujo, pero aqui en foto no me acaba de convencer

en directo quedan de vicio le dan anchura y un toque especial a las puertas cuando se aprecia bieen es cuando lo puedes comparar con uno normal(sin sline) ahi es cuando ves lo bien que quedan, ya que el que no tiene sline queda como "simple"

 

post-12180-1173646206.jpg

0114894c76.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.