Jump to content

referente al fis, Rusito and company


toneti

Publicaciones recomendadas

quees exactamente los datos que te pueden slair en la pantalla. He leido que incluso la velocidad real a la que circulas , pero esto ultimo te lo tienen que hacen con el vag com. ¿Que me podeis indicar de estas preguntas?

Eres un crack usito , somos los unicos madrugadores por lo que veo , un slaudo amigo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la vel. real supueestamente te lo activan en el vag com, pero eso deberiamos hacelo nosotrs en una kedada con un vag com en audi son unos patanes para eso, no tienen ni put* idea

 

lo que sale en el fis, es el consumo (la media y el istantaneo) temperatura, km recorrido (dependiendo el parcial que mires si el 1(actual, desde que encendistes el coche) o el 2 (total)tb sale la info de la radio o eel cd(cancion y demas) los datos del motor(aceite pastilals etc...) y mas cosillas como un menu para ajustar cosas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me arrepiento de no haberlo pedido 100 miseros euros...brutal55vp.gif

 

 

FIS ¿A color?, como es eso?

post-4284-1172589984.jpg

Se agradece en color. Y más, con la información "añadida" del Navi... :angry:

 

sinttulo1copiatb0.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito :lol2:

Salu2

solo? pero ya en el b7 no vienen en todos de serie??hommbre no es que sea la hostia lo del FIS pero algo entretiene :lol2::lol2:

 

Solo eso.. :lol2:

Esto de comprar un coche de segunda mano, no te da opcion a elegir nada :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al foro, me entregaron ayer el A4 2.TDI acabado Sline mas tarde editare mi perfil y mañana alguna fotillo,llevo FIS a color, esta mañana he estado un momento enredando ya que llevo tiempo leyendo el foro, y siempre veo que en en la ultima linea aparecen unas letras, como las de Tekila en su foto, a mi no me sale nada de eso y ademas no me da opcion de frenos,aceite, etc. una aclaracion no tengo navegador, me podeis aclarar algo o decirme como hacerlo. Gracias

 

Un ;) saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.