Jump to content

Reprogramo o no?


SpectRo

Publicaciones recomendadas


Tengo un A3 1.9 110cv de finales del 99. Ya tengo 150000 Km , el coche va de maravilla pero me gustaria ganar acceleración. Son demasiados km para hacer la repro?

 

saludos!!

 

 

Hola

 

creo que nunca es tarde aun que con esos km podrias controlar o dejar controlar el caudalimetro ya que puedes notar alguna mejoria si anda algo tocado sin tener que hacer mas cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien la mecánica bien antes de programar, supongo que con esos Kms ya habrás cambiado el embrague, y que te revisen el turbo, podría estar sucio. Otra cosa son los amortiguadores porque notarás bastante que el coche corre mucho más.

 

Reprograma, y utiliza la repro con cabeza.

 

Utiliza el mejor aceite sintetico, y cambia siempre los filtros. Déjalo siempre respirar min 1 min antes de apagar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En breve quiero, si puedo al fin , hacer una repro...., en fin.

 

Dentro de 2.000 Km le toca la revision, no se si en AUDI suele actualizar sofware, ya que creo que entonces se pierde la repro, si que se puede recuperar, pasando otra vez por donde lo reprogramaron, que en principio te guardan el sofware, pero como que me cae lejos, y tener que volver, pues me da por......,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.