Jump to content

e quitado mi sinphony del A3 i al ponerlo sale safe


huse

Publicaciones recomendadas

hola tengo un A3 con un sinphony1 i al quitarlo i volverlo a poner me sale en la pantalla la palabra SAFE i no puedo quitarlo.

imagino q tendre q volver a ponerle el codigo q lo tengo pero no se como si alguien me puede ayudar

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un A3 con un sinphony1 i al quitarlo i volverlo a poner me sale en la pantalla la palabra SAFE i no puedo quitarlo.

imagino q tendre q volver a ponerle el codigo q lo tengo pero no se como si alguien me puede ayudar

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo no lo sé (no tengo un A3) pero a lo mejor, si redactas el mensaje de esta manera:

- la primera "e" del titulo lleva una h por delante y viene en mayúsculas.

- "np" en el modelo del aparato es "mp".

- muchas "i" son en realidad "y".

- muchas "q" son en realidad "que"

- no quiero ni entrar en acentos.

- De vez en cuando pones comas y puntos para separar frases y asi dejas respirar al lector.

probablemente alguien te ayudará. Seguro que sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un A3 con un sinphony1 i al quitarlo i volverlo a poner me sale en la pantalla la palabra SAFE i no puedo quitarlo.

imagino q tendre q volver a ponerle el codigo q lo tengo pero no se como si alguien me puede ayudar

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo no lo sé (no tengo un A3) pero a lo mejor, si redactas el mensaje de esta manera:

- la primera "e" del titulo lleva una h por delante y viene en mayúsculas.

- "np" en el modelo del aparato es "mp".

- muchas "i" son en realidad "y".

- muchas "q" son en realidad "que"

- no quiero ni entrar en acentos.

- De vez en cuando pones comas y puntos para separar frases y asi dejas respirar al lector.

probablemente alguien te ayudará. Seguro que sabes.

Joer que tio más borde!!!!!, ¿que eres un profesor de lengua y literatura? En fin que muy agradable tu respuesta.

 

Huse, yo tengo una symphony, la saqué y me pasó exactamente lo mismo. No se muy bien como conseguí corregirlo pero no hizo falta introducir el código, prueba apagando el contacto, sacar la llave y esperar unos segundos, volver a meterla y dar contacto........Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos casos no hay que introducir el codigo, porque la radio identifica el vehiculo, y aunque la hayan desconectado no pide el codigo.

Si la cambiaran de coche si que pediría el código.

Esto se llama "código antirrobo de confort".

Mi radio es una Concert-II y en el manual pone: "sólo valido para audi A4", "por motivos técnicos no esta disponible en todos los modelos".

 

Es decir que si tienes un A3 y una simphony-I, yo creo que casi seguro que hay que meter el código.

Podria decirte como se mete en la Concert-II, pero mejor que te lo diga alguien que tenga tu misma radio, no sea que funcione diferente y se te bloque la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 que tuve creo recordar que era:

Hay que pulsar 2 botones a la vez (no me acuerdo ahora cuales, lo buscaré por casa), con lo cual accedes para meter el código:

1er nº con el 1 y el de abajo

2º nº con el 2 y el de abajo

3º nº con el 3 y el de abajo

4º nº con el 4 y el de abajo

Ir sulsando arriba y abajo hasta acceder a los nº del codigo y creo que ya está

 

 

P.D.: Perdón si tengo faltas de ortografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e probado lo de encender i sacar la llave i tal, pero nada.

gracias si el código se que se mete así pero no puedo entrar, haber si me podéis decir que botones son.

P.D: espero no haber escrito ninguna falta veo que a qui eso es muy importante para arreglar los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Concert II es:

 

Pulsar [sCAN] y [RDS] simultaneamente.

Aparece el codigo 1000, hay que soltar [sCAN] y [RDS] inmediatemente pues de lo contrario aceptará el codigo 1000 y se habrá entrado un código erroneo.

 

Introducir el codigo correcto con las teclas de presintonias (el primer digito con la tecla de presintonia-1, el segundo con la de presintonia-2 .....)

 

Pulsar [sCAN] y [RDS] simultaneamente para validar el codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias pues ya lo tengo amigos gracias.

al final es el rds i el que esta justo encima que es el at o el ta.

presionando los dos a la vez sale el 1000 i ya con los de la sintonia pones el codigo correcto muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues mi caso es el mismo el mio es aleman tambien i si q te cobran lo q no se es cuanto.

a mi me paso al llevarlo donde lo compre le quitaron la bateria i despues hai q meterle el codigo lo llevaron a la casa i me lo dieron pero no tengo ni idea de cuanto les cobraron.

pero me imagino que sera poco.

bueno espero servirte de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues mi caso es el mismo el mio es aleman tambien i si q te cobran lo q no se es cuanto.

a mi me paso al llevarlo donde lo compre le quitaron la bateria i despues hai q meterle el codigo lo llevaron a la casa i me lo dieron pero no tengo ni idea de cuanto les cobraron.

pero me imagino que sera poco.

bueno espero servirte de ayuda

un saludo

 

 

deacuerdo muchas gracias por tu contestación, lo único que el coche ya se le ha pasado la garantia y no se si los del concesionario querrán responder.

 

bueno y si no a la casa y a que me sablen, aunque no creo que sea mucho.

 

 

Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e probado lo de encender i sacar la llave i tal, pero nada.

gracias si el código se que se mete así pero no puedo entrar, haber si me podéis decir que botones son.

P.D: espero no haber escrito ninguna falta veo que a qui eso es muy importante para arreglar los coches.

No es que sea importante para arreglar los coches, es importante para que se te entienda. Lo del "lla" es que es hasta difícil... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.