Jump to content

Cambio del CAMBIO


Rufian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace un par de semanas me cambiaron el cambio por un ruidito que me hacía el pedal al pisar a fondo, yo no entendí muy bien que ese fuera el motivo pero bueno....el caso es que no me anotaron en el en ningún sitio la sustitución del cambio ¿no debería quedar registro de esto?¿supongo que al montar una nueva pieza, esta tiene 2 años de garantía?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que NO???

 

A mi me lo canviaron en Enero... Pero lo malo es que el ruido que me hace aun sigue!!!

 

Yo le dije lo mismo al Asesor de taller, peeeeroo... Como es una reparacion en garantia, segun me dijo el, no tienen ninguna necesidad de darte ninguna hoja de reparacion de ningun tipo y respecto a la garantia, es hasta que se termine la que tienes con el coche, no porque te hayan canviado esa pieza quiere decir que esa pieza tenga 2 años. Eso es lo que me dijeron a mi y mira que les insisti...

 

Haver si alguien mas confirma lo dicho!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que NO???

 

A mi me lo canviaron en Enero... Pero lo malo es que el ruido que me hace aun sigue!!!

 

Yo le dije lo mismo al Asesor de taller, peeeeroo... Como es una reparacion en garantia, segun me dijo el, no tienen ninguna necesidad de darte ninguna hoja de reparacion de ningun tipo y respecto a la garantia, es hasta que se termine la que tienes con el coche, no porque te hayan canviado esa pieza quiere decir que esa pieza tenga 2 años. Eso es lo que me dijeron a mi y mira que les insisti...

 

Haver si alguien mas confirma lo dicho!!!

 

Saludos...

Hoy voy al conce y lo preguntaré!!!! de todas formas no estaría de mas el consultarlo con atención al cliente, el concesionario muchas veces se aprovecha de nuestra ignorancia y lo mismo la costumbre que tienen es la de hacerlo así, pero legalmente estoy convencido que una pieza nueva y original adquiere nueva garantía........

 

IGU84, lo mejor de todo es que depues de tocar nuestros coches a mi tampoco me han solucionado el problema. ¿Que es exactamente lo que tu le notas? A ver si entre los dos solucionamos la incognita....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< tiene pinta que se queda algo enganchado, es como si en el momento de la friccion los discos del embrague resbalasen un poquito y el pedal os retiembla un poco no? mas o menos son esos los sintomas?? cuando pisais el embrague y estais en primera o aparcando marcha atras se os sube de vueltas un poquito en vez de bajarse directamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: tiene pinta que se queda algo enganchado, es como si en el momento de la friccion los discos del embrague resbalasen un poquito y el pedal os retiembla un poco no? mas o menos son esos los sintomas?? cuando pisais el embrague y estais en primera o aparcando marcha atras se os sube de vueltas un poquito en vez de bajarse directamente??

La verdad es que no he notado que aumente de vueltas al pisar el embrague, pero me fijaré un poco mas afondo y te diré algo.

Yo solo noto una pequña fricción al pisar el pedal, que aumenta cuanto mas revolucionado este el motor antes de subir de marcha y que desaparece totalmente con el motor apagado (lo único claro es que no es el muelle del pedal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coche entregado en Feb-06, y hasta el momento el embrague va perfecto... y esto de que no cubre garantía con los pocos km que lleva el embrague habría que verlo :cfsd1::cfsd1:

 

Como anecdota,os puedo contar que me paso algo similar en el corsa, que con 30 mil km. el embrague ( o cambio ) hacia un pequeño ruido de traqueteo, si pisabas el pedal a fondo desaparecia, y según la opel, me cambiaron el disco del embrague donde lleva alojado unos muelles, que estaban un poco "sueltos", y gracias a la bendita garantia.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.