Jump to content

Que tiempo pasa desde pedido recibido a pedido confirmado?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que he llamado para el tema de las claves a AudiClass y el seguimiento via web, que no se si sera algo fiable, y el primer paso esta dado, el de pedido recibido, justo el día que di la señal.

 

Cuanto suele tardar el tema de pasar a pedido confirmado?, más o menos sabiendo esto sabre la semana de producción, un saludo.

 

01ql2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NeverMinds, creo recordar que justo debajo de la imágen que pones, clickando sobre más información, daba siempre alguna pista aproximada del tiempo en que se tardaba en pasar a la siguiente fase. De todas formas si te sirve de ayuda, ahí van las del mío.

Un saludo. :angry:

AUDI_C_l_a_s_s_0.doc

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se neverminds no te ralles con audiclass pq cuando el mio dio produccion finalizada ya estaba en Madrid y cuando lo pusieron en transito ya lo tenia yo en mi casa.

 

Mi caso fue bastante rapido, no se llego a los 2 meses y medio en que llego, llevo bastantes extras asi k echo no lo tenian pero se ve que habia poca cola en el conce y fue genial, aparte este año 2007 estan bajando mucho las ventas de coches, eso puede ayudar a que te lo den antes.

 

Un saludo 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el TT esta tardando 3 meses justos en cambiar al siguiente paso y luego en un mes mas lo tienes aqui, total 4 meses, por lo q me dijo el del conce un S3 me tardaria unos 3 meses, asi q hasta dentro de 2 meses o un poco menos no cambiara, luego los demas pasos en una semana y poco se los come :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuf, tomate tu tiempo. Yo me llevo metiendo en la web de audiclass cada media hora desde que hice el pedido.... :lol2:

 

Es desesperante, aunque creo que me queda poco :p

 

image0006jm3.jpg

 

:p Pues si que te ha tardado en cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el TT esta tardando 3 meses justos en cambiar al siguiente paso y luego en un mes mas lo tienes aqui, total 4 meses, por lo q me dijo el del conce un S3 me tardaria unos 3 meses, asi q hasta dentro de 2 meses o un poco menos no cambiara, luego los demas pasos en una semana y poco se los come :p

 

:lol2: Se te alargara a 5 meses para ponerte un poquito los dientes largos cuando me lo den :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se neverminds no te ralles con audiclass pq cuando el mio dio produccion finalizada ya estaba en Madrid y cuando lo pusieron en transito ya lo tenia yo en mi casa.

 

Mi caso fue bastante rapido, no se llego a los 2 meses y medio en que llego, llevo bastantes extras asi k echo no lo tenian pero se ve que habia poca cola en el conce y fue genial, aparte este año 2007 estan bajando mucho las ventas de coches, eso puede ayudar a que te lo den antes.

 

Un saludo 1

 

Si pasare del seguimiento, ademas es que si llega antes de Junio me viene mal (atrasos por subidas que cobro en la primera quincena de Junio) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NeverMinds, creo recordar que justo debajo de la imágen que pones, clickando sobre más información, daba siempre alguna pista aproximada del tiempo en que se tardaba en pasar a la siguiente fase. De todas formas si te sirve de ayuda, ahí van las del mío.

Un saludo. :p

AUDI_C_l_a_s_s_0.doc

 

Gracias, por cierto me debes algún video :p mantengo mi propuesta de relizarlo sino te atreves :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.