Jump to content

DEDICADO a los AMANTES del ANTIGUO 100


Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s no suelo entrar mucho en este foro d modelos antiguos pero es q el otro dia vi 1 "cosita" en internet q me hizo mucha ilusion y queria compartirla con vosotros... :notworthy:

Saludos.

 

PD: Os dejo el enlace para q veais mas detalles; es 1 re-edicion como podreis ver... :D

 

Enlace

post-3481-1173974744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chic@s no suelo entrar mucho en este foro d modelos antiguos pero es q el otro dia vi 1 "cosita" en internet q me hizo mucha ilusion y queria compartirla con vosotros... :innocent:

Saludos.

 

PD: Os dejo el enlace para q veais mas detalles; es 1 re-edicion como podreis ver... :p

 

Enlace

 

Walaaaaaa muchas gracias A3 Ambiente!!! :innocent: Vaya puntazo hehehe.

 

Pues creo que me haré con uno <_< Encima es la versión última que sacaron, como el mio ^^.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nacho le va a encantar.

 

Pues sí Julito, de hecho quiero enterarme donde puedo comprarlo. Por cierto Julito que muy bonito el Corolla, te va a dar muchas satisfacciones. Tengo que pasarme por tu casa a mirar lo de los interruptores, es que estoy super liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene techo y todo :clap1: es quapo ese color, era original?

 

Salu2

El azul marino del 100 era metalizado y mas oscuro. Es el color del mio y se llama Azul nautico metalizado.

post-6473-1174039224.jpg

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo el ultimo modelo q sacaron totalmente petado d extras!!!... :innocent: 1 maravilla vamos

Aun m acuerdo lo grande y señorial q era el tio...buuuf!!!

Ese modelo es d la marca Minichamps y en Madrid se puede conseguir en el Bazar Matey (Fuencarral) o en el Bazar Horta (C/ Ayala). En Barna tb hay 1 par d muy buenas tiendas; Kit Kar 43 y Rocafort.

Saludos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo el ultimo modelo q sacaron totalmente petado d extras!!!... <_< 1 maravilla vamos

Aun m acuerdo lo grande y señorial q era el tio...buuuf!!!

Ese modelo es d la marca Minichamps y en Madrid se puede conseguir en el Bazar Matey (Fuencarral) o en el Bazar Horta (C/ Ayala). En Barna tb hay 1 par d muy buenas tiendas; Kit Kar 43 y Rocafort.

Saludos... :cfsd1:

 

Muchisimas gracias por darnos el aviso por la maqueta y ademas por señalar donde comprarla. Ire a la de Ayala, queria buscar el numero de Ayala en internet y he visto que teien hasta pagina web:

 

http://www.bazarhorta.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes por la tarde aproveche para comprarlo. Es una novedad del 2007 y todavia no lo tenian en ninguno de los 2. En Matey no sabían cuando lo recibirían, y en Bazar Horta llamaron directamente a su distribuidor y me dijeron que en un par de semanas lo rebirían y me llamarian. El precio sobre unos 30 €, una pasada para una maqueta 1:43, pero bueno es un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamaron ayer del bazar horta que ya lo tenian y lo recogi por la tarde. Esta muy muy bien hecho, aunque ha sido un buen capricho porque 36,95 € por una maqueta de 1:43 ya les vale....

Cuando tenga un rato hago una foto del 1:43 junto al de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.