Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


julito80

Publicaciones recomendadas

Los que me conozcan, sabrán que me deshice del audi 80 por e tema de que habia que hacerles muchos cambios de mantenimiento en un plazo breve de tiempo, y las pijadillas que iban saliendo debido a los 15 años que tenia ya encima.

Pues decidi comprarme un corolla debido a que salia muy bien de precio, y además que tengo un amig comercial que mehizo un muy buen descuento :wub:

El coche es un toyota corolla 2.0 d4d de 116cv. LLeva de todo y encima me regalaron un bluethoot (o como se escriba :wub: ).

Os pongo unas fotillos:

El cuadro que me encanta, aunque no va a juego mucho con la iluminación de la consola centra es verde)

Los asientos que es lo que más me gusta de todo el coche.

post-1217-1173988231.jpg

post-1217-1173988268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI A TI TE GUSTA, A MI TAMBIEN ME GUSTA. :wub:

 

¿Lo veremos en Burgos ?.

Seguramente, aunque solo el sabado por motivos de trabajo.

Por cierto Josema, yo voy mucho por Extremadura (me tiene enamorado). Mi madre es de alli y de vez cuando me voy a un camping a unos bungalows :wub:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.