Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


julito80

Publicaciones recomendadas

Que el 80 tiene mas maletero que el Avensis?

 

MMm...datos, por favor. :clap1: :clap1:

 

Pd: Si comparamos un Avensis actúal con un 80 de 14-15 años, me puede dar la risa, ya. No hay mas ciego que el que no quiere ver. El 80, salvo excepciones, es un coche VIEJO, no clásico. Por tanto, no merece la consideracion como tal. No hablamos de un S2 o un Quattro. Hablamos de un SIMPLE 80.

 

Me quedo con Toyota.

 

ver que yo tambien decia, buff vaya cacaharro viejo, no se que.... esto no me pega,.. le haces 4 arreglos y tienes coche como nuevo y para otros 14 años. Ya he dicho el mio con 14 años, solo ha pasado por el taller para cambiar aceite, filtros y ruedas, ya me direis donde estan los vuestros cuando tengan 14-15 años, si es que llegan porque como son tan modernos y tiene tantas cosas pues es mas facil que se estropeen. Mientras el mio esta en el taller para ponerse apunto, suspensiones, muelles, latiguillos, barra de torretas, asientos de cuero, neumaticos buenos, filtro d eaire, buen aceite aditivos, veo muchos BMws audi modernos en el taller, que si esto, que si el caudalimetro, que si el catalizador, que si la ventanilla no baja, que si puierde potencia, que si no sopla el turbo.........

 

 

Respecto a el maletero, nos elo que diran los litros, pero mi hermana tiene un avensis y te lo digo yo y te lo dice ella si quieres

 

respecto a el coche, pues va como un tiro, mitico chavalillo con Golf III TDI diesel, intenta pasarme pisoton y adonde vas chavalinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto plata, ¿cuando te comprastes tu el corolla? Lo digo porque me han dicho que fueron las primeras unidades las que dieron problemas.

 

jod**, me vas a hacer que use el cerebro y LA neurona ya no esta para estos trotes.

 

El coche me lo dieron en Julio de 2004 y lo entregue con 2 años exactos!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

Julito, devuelve el Corolla y que te vuelvan a dar el 80 que a tus colegas de foro los tienes de los nervios!!

 

:drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<_< :flwrs::angry:

 

Y al final no he sido yo el que ha puesto a parir al Corolla y mira que tengo razones eh!! :lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN:

 

Julito, devuelve el Corolla y que te vuelvan a dar el 80 que a tus colegas de foro los tienes de los nervios!!

 

:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::p

 

Y al final no he sido yo el que ha puesto a parir al Corolla y mira que tengo razones eh!! :p

 

jajajaja despues de llevar con l dos semanas, creo que pasando, que se metan lo que quieran con mi coche que me lo quedo :clap1:

Respecto a lo de los inyectores, ya está todo solucionado, era un problema de los coches con la gasolina española, y tuvieron que modficarlos a partir de finales de 2004.

Por cierto, como me gusta la trasera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu preparate que te voy ha hechar una carrera en Burgos yu nuevo corolla VS el abueli, solamente vas a tener la oportunidad de oler los gases de mi escape :lol2::lol2:

 

Muy mal, habertelo quedado, con que le sacases los fines de semana a dar una vueltecita suficiente para que no se agarrote, ni se joda el motor, es para lo que lo usaba mi padre y ya ves que el coche funciona perfectamente y solo lo utilizaba los sabados y los domingos

 

Jajajajaja, me parece a mi que estas tu muy seguro de ello. :p

Te puedes llevar una grn sorpresa. Eso si, vete on el depósito lleno, que sino el pique no dura más de 2 km. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes que ya te esperare en la gasolinera a que te de tiempo llegar :p:drooling:

 

eso si como me tomes la delantera a ver quien adelanta con la humareda que soltara el calamar. no voy a conseguir ver ni su trasera :clap1:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes que ya te esperare en la gasolinera a que te de tiempo llegar :lol2::p

 

eso si como me tomes la delantera a ver quien adelanta con la humareda que soltara el calamar. no voy a conseguir ver ni su trasera :innocent:

 

tranquilo que vas a estar tan lejos detrás mía que no vas a ver ni la humareda :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a el maletero, nos elo que diran los litros, pero mi hermana tiene un avensis y te lo digo yo y te lo dice ella si quieres

 

respecto a el coche, pues va como un tiro, mitico chavalillo con Golf III TDI diesel, intenta pasarme pisoton y adonde vas chavalinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Umm...

 

Maletero: Si los litros son "reales", y en el avensis (supongo que tu hermana tendrá el actual, que nada tiene que ver con el anterior) pone que tiene mas que el audi 80 (desconozco los datos del audi 80), entonces, tiene mas litros, y por tanto, mas maletero.

 

Ahora, que se sepan aprovechar, ya es otro cantar :p

 

Y por otra parte, no se qué motor tiene tu Audi 80, pero el Golf III TDI mas visto por las calles (al menos, por las de castellón), es el de 90 cv. ASí que....fácil es poder con él.

 

También es facil comerse a algún Golf III GTI....si el que te encuentras es el 2.0 115 cv. :innocent::fisch:

 

Resumiendo: Mucha pasta has de gastarte en un audi 80 para que esté "perfecto"...y, aún así, seguirá siendo un coche antiguo, con lo bueno y lo malo que eso tiene. Me sigo quedando el Corolla, sobre todo si no hace falta el maletero del 80 (en habitabilidad, si la del 80 es tan "buena" como la del A4, dudo mucho que haya mucha diferencia con respecto al corolla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.