Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


julito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas;

 

Disfrutalo y que te salga bueno y no te pase como a mi con mi anterior coche un corolla verso d4d 116 que me duro un año y medio y 76000 kms, me canse de sus problemas varios y falta de prestaciones, inyectores, embrague ruidos, centralita de airbag, consumo alto, poca alegria del motor, en cualquier marca o modelo siempre se arriesga uno a que le toque la china y a mi me toco ya la verdad que no resta libre de ello nadie. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un Corolla nuevo a un 80 con X años, por muy Audi que sea... :clap1:

 

Ahí está el tema. Ha cambiado un coche VIEJO, y encima, no el mejor audi, ni el mas emblemático de la gama (es como cambiar un A4 de ahora por un compacto de dentro de 13 o 14 años), por un buen compacto.

 

No se qué problema hay.

 

A disfrutar del coche julito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije cuando me lo enseñaste en directo :( en el PRC que me gustaba :lol2: ,y si,yo tambien prefiero un Compacto nuevo,el que sea antes que un Audi 80 porque por muy Audi que sea tampoco creo que sea para tanto... ;) hasta donde llega la Auditis... ;) el progreso es el progreso. ;)

 

 

Edito:Bueno...pero...no nos has dicho si lo has estrenado ya...de verdad :clap1: ,asientos traseros incluidos... :flwrs::kss1:;):p:p:p

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es coj**udo, y con decirte que estuve apunto de comprármelo en vez de mi A3, creo que lo digo todo en cuanto a comparaciones de marca.

 

Seamos sinceros, con el precio que tienen los Audis es cada día más complicado renovar el coche por otro para un español medio que no quiera hipotecarse por comprar un coche. Es en ese momento cuando entran en juego marcas como Toyota, incuestionable en cuanto a fiabilidad (salvo raras excepciones).

 

Yo prefiero un Corolla nuevo a un 80 con X años, por muy Audi que sea... :crying_anim:

 

15900 € por ese coche es un precio realmente bueno para todo lo que ofrece. Como comparativa con mi A3, hace 4 años en marzo y con un 1.6 gasolina me costó en aquella época 21.000 € (eso sí, también repleto de equipamiento para aquel momento).

Menos mal, al menos alguien que lo prefiere antes que el 80 :flwrs:

De momento estoy muy contento. Ya he dicho que el precio fue lo que me hizo decantarme por él, y además me regalaron el bluethoot :kss1:

 

Julito, el coche está muy guapo en las fotos, y en vivo más todavía.

 

Has hecho muy buena compra. Yo te entiendo perfectamente en los motivos que te han llevado a cambiar de coche. Yo también estoy muy contento con mi AUDI, viajo muy cómodo, rápido, tengo todo el espacio que quiero, pero al igual que tú empiezo a estar un poco harto del mantenimiento que tiene el bicho.

 

Llevo un tiempo haciendo números para cambiarlo, y en concreto el Honda Accord Diesel, con sus cinco años de garantía está a un pelo de caer. Sólo por la diferencia de consumo, de coste de mantenimiento y de averías previsibles en ese plazo de tiempo, y por supuesto con lo que me tasan mi coche, me pago más del 70 % del Accord financiándolo a esos 5 años que dura la garantía.

 

En fín, pajas mentales a parte :cry1: , que me gusta tu coche. Que lo sepas.

 

Saludos

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan Carlos. LA trasera es muy juguetona, tenias toda la razón.

 

Ya iras descubriendo poco a poco las fortalezas y debilidades del coche, otra cosa que no me gustaba es que era muy perezoso en salidas porque hasta que no entraba el turbo era como un barco, pero cuando entra el turbo se te quitan todos los males, esto lo notaba sobre todo en las rotondas, pero como te digo es cuestión de cogerle el tranquillo.

 

Referente a los del Burguer, es que cene la moche anterior y me dieron un librito de esos de descuento. :crying_anim:

 

:clap1: :p:lol2:

 

Era una broma para meterme un poco contigo...puedes meter lo que quieras en el coche!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Disfrutalo y que te salga bueno y no te pase como a mi con mi anterior coche un corolla verso d4d 116 que me duro un año y medio y 76000 kms, me canse de sus problemas varios y falta de prestaciones, inyectores, embrague ruidos, centralita de airbag, consumo alto, poca alegria del motor, en cualquier marca o modelo siempre se arriesga uno a que le toque la china y a mi me toco ya la verdad que no resta libre de ello nadie. un saludo y suerte

 

Has oido Julito, NO HE SIDO EL UNICO...YA CREIA QUE ERA UN BICHO RARO!!

 

:crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, enhorabuena por tu nuevo coche.

 

Yo creo que has hecho una compra muy buena y que de precio está genial. Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo, ya que el 80 aunque era una preciosidad (me encantaba su color verde :crying_anim: ) en tu caso no era un coche práctico y por los años que tenía ibas a tener que estar poniendole dinero constantemente para al final tener un coche viejo... y es esto lo que tendrías independientemente de que fuese un Audi o no.

 

A partir de ciertos años es necesario valorar si te compensa mantener el coche (que al final no es más que ir poniéndole parches) o buscar uno nuevo con el que en principio tendrás asegurado un montón de años y kilómetros.

 

Así que, que lo disfrutes muchos años y ya nos contarás que tal va el rodaje. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, mi madre se compro uno igual que el tuyo en rojo antes de las navidades pero gasolina 110 cv. Para el precio que tiene está muy muy bien. Y a ella le dieron 4 años de garantía, dime tu que marca te da eso,¿Audi? :lol2::laugh::laugh::lol2: .

 

Los acabados que tiene son buenos, no son los de un A3, está bien terminado, y los ajustes son de calidad. La relación calidad precio para mí es sobresaliente.

 

Yo lo recomiendo. Disfrútalo.

 

¿Algún foro para el corolla?.

 

 

Salu2.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he diho en reitaradas ocasiones que tuve deshacerme del audi en contra de mi voluntad.

La verdad, es que cada vez que leo algun comentario sobre cómo he podido dejar el audi por un toyota, me siento mal, aunque debido a mi situacion actual no podia estar pendiente de todas las semanas estar dejando un deposito de gasolina y estar llevandolo al taller por las cosillas que le iban saliendo.

Con el coche actual estoy muy contento y sobre todo porque sólo me costó 15.900 euros para lo que es el coche y el motor que monta.

Un saludo a todos.

La gasolina etc que te puedes gastar con esos 16mil€

 

Seamos sinceros, con el precio que tienen los Audis es cada día más complicado renovar el coche por otro para un español medio que no quiera hipotecarse por comprar un coche. Es en ese momento cuando entran en juego marcas como Toyota, incuestionable en cuanto a fiabilidad (salvo raras excepciones).

 

Yo prefiero un Corolla nuevo a un 80 con X años, por muy Audi que sea... :ph34r:

 

Pues eso, que estás comprándote un gran coche

Ciertísimo en lo primero, cagada en lo segundo (mi opinión)

 

Muy chulo el reportaje y el coche, lo unico que no entiendo es la caja del Burger King en el reposabrazos :bsh1: ¿guardas ahi los tenders de pollo? :bsh1:

 

Ya sabes, a disfrutarlo con cuidadin, que como bien has comentado esa trasera es guerrera cuando vas un poco pasado de vueltas!!

 

:lol2:;)

 

:flwrs:

 

Gracias Juan Carlos. LA trasera es muy juguetona, tenias toda la razón.

Referente a los del Burguer, es que cene la moche anterior y me dieron un librito de esos de descuento. :D

Si si, tu vas por los juguetes :ywn:

 

Yo prefiero un Corolla nuevo a un 80 con X años, por muy Audi que sea... :flwrs:

 

Ahí está el tema. Ha cambiado un coche VIEJO, y encima, no el mejor audi, ni el mas emblemático de la gama (es como cambiar un A4 de ahora por un compacto de dentro de 13 o 14 años), por un buen compacto.

No se qué problema hay.

A disfrutar del coche julito.

:angry: Te digo lo mismo, más vale bueno viejo que medio nuevo!

 

:lol2::angry: tengo pupa... :p

Tranquilo, yo pienso igual que tú. Y no me toca el alma.

 

PD: vaya pedazo de carro se puede tener con esos 16mil de "utilitario monovolumen dieselón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.